Marruecos no quiere que haya imágenes del Sáhara

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Cerrojazo informativo. Así calificaba en la jornada de ayer TVE la situación que se estaba viviendo entorno a la crisis del campamento saharaui de Gdem Izik. Los periodistas de varias cadenas españolas son objetivo de Marruecos, que no quiere que haya imágenes.

El Aaiún está bajo un toque de queda efectivo. Marruecos quiere filtrar toda la información que sale, y para ello intenta acallar a los periodistas españoles desplazados. La cadena SER, el diario ABC y los periodistas de TVE se han visto afectados. La única información que llega proviene de la televisión marroquí. Los reporteros se quejan de la falta de posibilidad para contrastar la información “oficial” que Marruecos está filtrando a través de sus medios.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 14 Nov, 10 9:43

    Aislamiento Salvaje para poder campar a sus anchas los represores marroquíes.
    Una vergüenza que nadie haga nada con esta gente desde hace tanto tiempo.
    ¿donde esta la Onu para expulsar a marruecos de un territorio que no es suyo y dejar a los saharauis vivir en su casa tranquilos?

    0
  2. kingkong 14 Nov, 10 10:45

    son muchos inmigrantes en españa de muchos paises pero peor de todos son estos marroquis estos si que no respetan a nadie e estan en todas las escina de ciudad e no hacen nada solo observando e comentando entre ellos

    0
  3. KIke 14 Nov, 10 18:45

    De todos los inmigrantes los peores son sin duda los moros, los mejores las suecas xD. Todos deseamos la inmigración selectiva pero de cara a la galería nadie tiene huevos de reconocerlo

    0
  4. Rafa 17 Nov, 10 20:36

    Hagamos lo que hacen ellos, lo mismo, sin ser racistas, ellos expulsan a los cristianos, pues nosotros expulsemos a los moros, ellos no respetan al 50%, como minimo de los cristianos(las mujeres), nosotros no les repetaremos, el mejor lugar para los moros es su pais de origen y jamas territorio CRISTIANO, EUROPA Y AMERICA.
    VIVA EL REY JAIME I, EL CONQUISTADOR Y EL CID CAMPEADOR

    0
    1. pop 14 Dic, 10 23:47

      rasista

      0