Ver Fórmula 1 : el final del Mundial se decide en Abu Dhabi con Fernando Alonso desde la 3º posición

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Es la última carrera del año. Fernando Alonso logró en la jornada de ayer la 3º posición en una sesión de clasificación donde su máximo rival : Mark Webber no fue capaz de pasar del 5º puesto. Alonso a los mandos de su Ferrari quiere hacer valer su posición para ser Campeón del Mundo. Vettel y Hamilton salen desde la primera fila. La carrera comienza a las 14:00 horas, y a estas horas todas la s cadenas con derechos dedican amplios previos a la carrera. ¿Seguirás la carrera por televisión? ¿A través de internet?

Las costumbres están cambiando y cada vez más usuarios reconocen que siguen la televisión mientras disfrutan de internet. Los usuarios desean comentar y opinar sobre eventos en directo al mismo tiempo que los están viendo.

Antonio Lobato, Jacobo Vega y Marc Gené estarán en la cabina de comentaristas, con Nira Juanco apoyando desde la pista. Este será el habitual equipo de laSexta que contará con conexiones con Asturias, y un especial post-carrera en caso de que Fernando Alonso se lleve el Mundial de Fórmula 1.

Además, laSexta permite ver online la carrera de Fórmula 1. Una opción que también está abierta en TV3.

Por su parte, TPA, la cadena autonómica asturiana ha apostado por una programación especial para hoy domingo que incluye más de 5 horas de retransmisión relacionadas con la Fórmula 1. Si Fernando Alonso gana el Mundial la jornada automovilística se podría ampliar. La cadena comienza un especial previo Parrilla de salida, a las 11:25 horas. TPA contará con dos puntos de directo en Oviedo para acompañar a la afición asturiana durante el desarrollo de toda la carrera. Uno, en el Auditorio Príncipe Felipe, donde estará el periodista deportivo Sergio Fuente y, otro, en la plaza de América, con Nacho Mateos.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Anónimo 14 Nov, 10 12:49

    ke pesaos! con la f1.me gustaria ver el careto de lobato cuando no gane alonso el titulo jajajaj

    0
    1. Islander 14 Nov, 10 13:04

      Dados los números y precedentes es bastante improbable, ya tendría que fallarle el motor, como le ha pasado al desafortunado Vettel en más de una ocasión.

      0
      1. Anónimo 14 Nov, 10 16:00

        inslander y ahora ke me dices!!! toma campeon vetel ! se lo merece alonso vete a tu casa ya!!

        0
  2. jose 14 Nov, 10 13:10

    Anonimo a mi no me gusta la F1 pero me alegro mucho que los españoles se proclamen campeones del mundo en lo que sea y de donde sean.

    P.D. Siempre que no seas un español renegado, como muchos.

    0
  3. safinator2 14 Nov, 10 13:42

    He de reconocer que nunca me cayó bién Alonso (el chico se lo ganó con su “peculiar” forma de ser) pero este año he seguido todas las carreras y hoy también lo haré
    Está bién colocado y espero que gane
    Más que “controlar” a Webber yo controlaría a Hamilton , para estar bien lejos cuando haga la tontería de turno y no tener ningún toque
    Webber no puede pasar a Alonso ni en sueños

    Sigo apostando por Vettel primero y Alonso segundo y campeón

    0
  4. MARIANO 14 Nov, 10 15:19

    QUIERO QUE GANE ALONSO

    0
  5. Juancar 14 Nov, 10 15:50

    Caput Alonso.

    0
  6. Anónimo 14 Nov, 10 16:01

    VETEL CAMPEON!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    0
    1. anonimo 14 Nov, 10 20:01

      VETTEL A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      0
      1. Anónimo 15 Nov, 10 17:52

        VETEL TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

        0
  7. Anónimo 14 Nov, 10 16:17

    lobato jodete
    alonso, cambiate para ganar? Te ha jodido tu ex-equipo bien

    0
  8. safinator2 14 Nov, 10 17:47

    CAGADA absoluta de Ferrari
    que manía con controlar a Webber si se veía que Vettel estaba muy por encima
    y los ingenieros que se lo hagan mirar …
    si no tienes coche para pasar a Petrov no puedes ganar nada

    0
  9. cosito 15 Nov, 10 15:31

    hola alguien me puede explicar cuando dicen que el coche de alonso estaba configurado para defender y no para atacar osea que no tenia velocidad punta, acaso le quitaron potencia al motor o que pues me parecio increible que no pudiera con el renault que iba delante de el, gracias

    0