Boardwalk Empire y Avatar para unas navidades de cine y series en Canal Plus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

 

Navidad, y Digital+ trae a Canal Plus un mes lleno de estrenos. La cinta de James Cameron, Avatar, premiada por el uso de la técnica y los últimos efectos especiales llega a Canal+ el próximo 25 de Diciembre, día de Navidad.

Pero no será el único estreno. La esperada serie de HBO, Boardwalk Empire, con Martin Scorsese como uno de sus grandes reclamos llega a Canal+ el próximo 13 de Diciembre a las 22:15 horas. La ley seca y los gángsters llegan a Canal Plus en una producción que está triunfando en Estados Unidos.

Las fechas clave de estas navidades estarán plagadas de estrenos de cine en Canal+. El día de Nochebuena Canal+ estrena Donde viven los monstruos, y para cerrar el año, Digital+ echa mano de Nine.

Además este mes de Diciembre, Océanos, el documental más caro de la historia aterriza en Canal+.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Luis Manuel 16 Nov, 10 12:40

    Muy buena iniciativa pero si yo fuera uno de los responsables pensaría en tener mayor números de abonados y reduccir los precios de los paquetes. Porque al fin y al cabo canl+ lo contratamos por el partido en exclusiva sino todos tendrían el canal + liga y es la realidad.

    0
  2. Miguel 16 Nov, 10 13:57

    Totalmente de acuerdo con luis manuel,canal plus se sostiene por el partido de los domingos.

    0
  3. anonimo 16 Nov, 10 18:21

    Canal plus es un canal de refritos, siempre te echan las mismas peliculas, y alguna vez en cuando algun estreno, este canal ya no es lo que era antes, en fin un saludo,

    0