El Sevilla no cree que la reunión de este jueves consiga una postura común por los derechos de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Sevilla no las tiene todas consigo. José María Cruz, vicepresidente hispalense ha sido el último en hacer pública la postura del equipo andaluz con respecto a las reuniones que se vienen manteniendo en los últimos meses sobre la venta conjunta de los derechos del fútbol. Cruz considera que la propuesta de F.C. Barcelona y Real Madrid perjudica al fútbol español y su competitividad.

La gran diferencia entre los dos grandes equipos de fútbol en España y el resto sigue generando polémica. El Sevilla considera que estas diferencias perjudican el espectáculo. El Sevilla está de acuerdo en la venta conjunta de los derechos de televisión, pero no a cualquier precio. Sin embargo, en esta situación José María Cruz avisa que es posible que “se rompa la baraja”.

Cruz ha avisado que si la propuesta de F.C. Barcelona y Real Madrid sale adelante, ellos no estarán en esa opción. El responsable sevillista explica lo que a su juicio están intentando ambos clubes : “premian a los más pequeños con el dinero de los clubes intermedios”.

La propuesta de los dos grandes clubes se verá este jueves, día en el que se ha establecido un tope para intentar alcanzar un acuerdo. De momento, y según informa el Diario AS, siete clubes de Primera División ya han rechazado firmar la propuesta de Real Madrid y F.C. Barcelona : Sevilla, Villarreal, Málaga, Espanyol, Zaragoza, Athletic y Real Sociedad.