Google TV recibe también el portazo de SyFy a la cesión de sus contenidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

A Google TV le está surgiendo una dura oposición entre las cadenas de televisión estadounidense que no confían en su modelo de negocio, y la manera que la compañía les plantea una explotación conjunta. El temor de las plataformas de televisión de cable también está presente. FOX y SyFy han sido las dos últimas cadenas en sumarse al “bloqueo” de contenidos a Google TV.

¿Caprica? ¿Sanctuary? ¿Stargate Universe? Estas series no serán accesibles desde Google TV. SyFy, dueña de los derechos de estas series, tampoco estará presente en Google TV, y se suma a la CBS, NBC y ABC entre las cadenas que con más fuerza se han opuesto a ceder sus contenidos a Google TV. Google TV está incorporado de momento en Logitech Revue, y también en los últimos modelos de televisor Sony con internet incorporado. Las alternativas para Google TV cada vez son más reducidas, el dispositivo aporta como ventaja un rápido y fluido acceso al video streaming disponible en internet y accesible a través de servicios como Hulu. Google TV se ha convertido en un serio competidor para modelos de negocio como Hulu, las plataformas de televisión por cable, y finalmente los canales de pago, y también en abierto. Nadie parece conforme con Google TV, y mientras tanto desde la compañía dice que está trabajando para llegar a acuerdos.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Frodor 17 Nov, 10 11:27

    Google Tv batacazo tras batacazo!!!

    0
  2. axnspain 17 Nov, 10 14:20

    es que antes de haber lanzado el producto deberian haber preguntado a las cadenas si les iban a dejar poner sus series en su servicio, por que si no es un gasta dinero.

    0
  3. Visitante 17 Nov, 10 18:38

    Nextflix y Hulu no van a dejar que les pise el negocio. Y fuera de USA no tiene futuro, igual que el Apple TV2 hasta que lleguen a acuerdos con las cadenas a precios de Hulu y Netflix. No lo veremos funcionar en Hispania núnca

    0
  4. Javi 19 Nov, 10 16:55

    Que no tiene futuro? Un aparato que nos ofrece un navegador en la TV?..Además de que lee cualquier formato de nuestro disco duro externo?

    No se vosotros, pero yo lo quiero yaaaaa!

    0