Batman volverá a televisión tras el estreno de The Dark Knight Rises

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

 

Karl Urban parece que estará al frente de esta serie que pretende recuperar Batman para la pequeña pantalla. El regreso del superhéroe a televisión tendría que esperar probablemente hasta el estreno de The Dark Knight Rises, la última película de Batman con la que la productora Warner Bros quiere poner fin a la saga.

La trilogía de Christopher Nolan será el final de Batman en el cine, al menos de momento. Sin embargo la productora ha admitido encontrarse estudiando alternativas para recuperar Batman en televisión. Todavía no están claros muchos detalles, pero la idea sería poner en marcha una serie de acción real que tenga como base lo sucedido en las películas de Nolan, incluyendo la estética de todo el mundo que ha rodeado a los últimos filmes del héroe.

Pero si no hay muchos más detalles sobre el argumento o el fundamento de la serie, sí se conoce que en Warner Bros. quieren contar con Karl Urban como protagonista. Urban es recordado por muchos usuarios por encarnar a Eomer en El Señor de los Anillos, entre otras apariciones en el cine.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. gtr 18 Nov, 10 17:17

    Ni de coña, jajaja, haber quien tiene cojones de meterse en el papel de 1 superheroe q ya de por sí Bale ha bordado… no es viable, al menos hasta 4-5 años post TDKR… es decir, 2015-2017??

    0
  2. Juan 18 Nov, 10 18:20

    Pues qué pena que no vayan a hacer más partes en el cine. A la espera de la próxima -creo que la anuncian para 2012- las dos anteriores han sido buenísimas.

    Respecto a la serie, quizá Urban no me desagrada; pero quizá está un poco mayorcete ya para interpretar a un portento físico como Wayne/Batman.

    0