Digital Plus en directo, todas las claves del nuevo servicio de Digital+ online

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
8

 

Digital+ donde quieras. Tal y como adelantó ayer ADSLZone.TV, Digital Plus lanzó un nuevo servicio para ver online Canal Plus y otros canales deportivos y de información de la plataforma. Este servicio, gratuito hasta el 31 de Marzo de 2011 para todos los clientes, permite ver por ejemplo el partido de Canal+ en exclusiva y también determinados contenidos de Canal+. Sólo es preciso disponer de una conexión a internet para disfrutar de Digital+ en directo.

Con poco más de 1 Mega es posible acceder a este servicio desde cualquier lugar. Eso y un nombre y usuario de un cliente de Digital Plus. Este servicio flexibiliza la posibilidad de que cualquier cliente accede a Digital Plus en cualquier lugar, con una calidad de imagen aceptable. A pesar de que no toda la programación de Canal Plus está disponible, sí hay más que fútbol y deporte en este nuevo servicio, pero en la plataforma han querido destacar fundamentalmente esta opción por su acceso a competiciones deportivas. ¿Por qué?

La TDT de pago ha ofrecido hasta ahora una gran ventaja sobre Digital Plus y las plataformas de televisión de pago convencionales. La movilidad. La posibilidad de disfrutar de Gol Televisión con TDT Premium en cualquier lugar de España, ha sido un gran aliciente para muchos usuarios. Ahora Digital+ da un paso al frente, y ofrece un servicio que precisamente tiene entre sus principales ventajas el hecho de permitir a los usuarios disfrutar de Digital+ en directo en cualquier rincón de España sin necesidad de mover el decodificador o disponer de una parabólica para disfrutar el servicio.

De momento son una media docena de canales, con el deporte como gran reclamo por el aliciente también de disfrutar de un partido de fútbol o baloncesto en directo.

No faltará la picaresca en este nuevo servicio de Digital+ que permite el acceso de un máximo de una conexión por usuario (al mismo tiempo) con un único usuario y contraseña, pero seguro que también esto ha sido ya valorado por los responsables de Digital Plus.

El streaming es fluido, y la calidad de imagen supera a buena parte de las retransmisiones P2P TV disponibles en el mercado, sin contar con que con este nuevo servicio Digital Plus garantiza el acceso online a cada cliente en una emisión streaming independiente. Este movimiento también supone la primera alternativa real por parte de Digital+ a una realidad plausible : el P2P TV. Este nuevo servicio no hará desaparecer el P2P TV, pero el partido de Canal+ era una de sus principales reclamos, y esta nueva puerta abierta en internet por parte de Digital+ también lanza un mensaje claro. A partir de Marzo se conocerán los precios y condiciones de acceso definitivas, y será momento de valorar la viabilidad y el futuro de esta apuesta de Digital Plus por internet.

Accede a toda la información sobre el nuevo servicio de Digital+ a continuación.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Mloboh 18 Nov, 10 20:17

    Según la web de digital + debes tener contratado un paquete que contenga los canales que ofrecen (c+, c+ deportes, c+futbol, c+golf, spormania cnn+). Los que tengan solo contratado C+ Liga solo ven CNN+, por lo que me temo que el P2P TV va a seguir echando humo!!!!

    0
    1. Anónimo 18 Nov, 10 22:49

      yo no tengo ni el uno ni el otro, pero ya me he echado un amiguete para que me deje ver el plus by the face

      0
  2. Josete 18 Nov, 10 21:18

    Si DIGITAL+ quiere competir con la TDT Premium, que pongan el CANAL+ de verdad en la TDT de pago en vez de el patético CANAL+ 2 ése, que no vale nada ya que no incluyen las retransmisiones deportivas y los estrenos van con un día de retraso. Llevar en tu CAM tu CANAL+ verdadero a cualquier sitio de España y poder verlo en cualquier televisión con ranura para CAM, sería una pasada.

    0
    1. Avner 19 Nov, 10 1:50

      Los estrenos con un día de retraso!! Eso debe ser para suicidarse… vamos, para poner Telecinco y ver por novena vez “El Guardaespaldas” o “Cazafantasmas” (con anuncios, por supuesto). Por cierto, los sabados en C+2 suelen hacer maratones de series, lo cual está muy bien

      0
    2. Pepe 19 Nov, 10 11:29

      No pueden poner las retransmisiones deportivas y en concreto el partido de los domingos a las 21,00 h., por problemas con los derechos de emisión.

      En cuanto al problemón que parece ser te ocasiona el ver los estrenos de cine con un día de retraso, simplemente me parece ridículo.

      0
  3. teniente 20 Nov, 10 20:10

    su madere

    0
  4. EMilio 26 Nov, 10 21:31

    Estrategia pobre y tardia de los amigos de Plus. NO nos dice la noticia que la opción de verlo en otros terminales será al ppo gratuito pero que despues de una temporada habra que abonar dinero. Se deberia flexibilizar mas este sectori. Hay poca competencia en España y las posibiidades que nos dan para visionar las emisiones y canales son escasas. Ademas el precio sigue siendo muy cara para el paquete medio. Por otro lado la clausula permanencia de 18 meses con la sancion de abonar instalación y antena son abusivas y ppal motivo que mucha gente no tenga este metodo- Yo hasta que no haya una oferta mas competitiva seguire viendo los p2p de internet que me ofrecen mas contenidos de forma gratuita. Y que les den por culo a los estafadores estos de prisa que tienen el monopolio de la vision de pago en España- En otros paises la variedad es mas, En Grecia por ejemplo ya tienen el Direct tv- o el Sky. Aqui Prisa se ha comido el pastel durante años. Ahora se dedica a subvender sus contenidos a otros operadores pero siguen las condiciones abusivas. Hoy en dia si tienes una linea de internet no vale la pena pagar por la basura esta. Esta gente lleva con el mismo modelo decadas. Ahora que hay crisis son muchas la bajas y han bajado precios, pero solo durante 1 año, despues pagaras como siempre y sigue la clausula de 18 meses. Ademas muchos canales que te meten en los paquetes de contenidos se pueden ver de manera gratuita con una parabolica o el tdt y sin pagar cuotas. Me refiero, a la BBC. CNN. TDP . C+noticias euronews. mtv eurosport. y muchos mas – Que no nos engañen , que nos estan engañando

    0
  5. Rizki 21 Feb, 12 7:47

    Muchisimas fiedcldaies Patricia! que gran noticia..Al ver en mi blogroll el titulo de tu post me he imaginado que seria un bebe!!! que mejor noticia puede haber sino?!?!?!Me alegro mucho de todo corazon.Disfrutalo mucho!!!BESOSAnna

    0