Gossip Girl 4º temporada : En Diciembre llega a Cosmopolitan TV la 4º temporada de Gossip Girl

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Parlez-vous Gossip? París. La ciudad del amor. Allí transcurren los primeros capítulos de la 4º tempoada de Gossip Girl. La serie llega antes que nunca a Cosmpolitan TV, que estrena en exclusiva en España los nuevos episodios de esta serie.

La temporada, que se estrenó en Septiembre en Estados Unidos, recorrerá en sus primeros momentos París.  Blair está pasando un verano fabuloso y parece que por primera vez está consiguiendo olvidar a Chuck. Serena disfruta igualmente de un verano parisino lleno de amoríos, intentando aplazar todo lo posible la decisión de con cuál de sus dos grandes pretendientes debería volver, Dan o Nate.

Cosmpolitan TV apuesta por un nuevo día para Gossip Girl : los lunes por la noche. La temporada se estrena el próximo lunes 6 de Diciembre, a las 21:30 horas.

La voz de la reina cotilla (Kristen Bell) seguirá siendo la protagonista “ausente” de una serie que gira entorno a las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes privilegiados del barrio Upper East Side (Manhattan).