LED 24″ OKI 24-B24C : un televisor LED de 24 pulgadas con 100 Hz por menos de 300 euros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo

El televisor LED 24″ OKI 24-B24C se puede convertir en una de las grandes estrellas de estas navidades. Quien quiera regalar un televisor para un cuarto pequeño deberá tener en cuenta este modelo de OKI. Este televisor LED cuenta con una resolución Full HD 1080p en su pantalla de 24 pulgadas.

No es desde luego su mejor carta de presentación, porque el hecho de disponer de refresco de 100 Hz y un gran contraste dinámico garantiza una buena imagen. Pero por si fuera poco, a la posibilidad de conectar dispositivos externos a través de HDMI, este televisor LED OKI incluye USB reproductor y grabador. El puerto USB es compatible con la mayor parte de los formato multimedia del mercado, incluido archivos MKV.

Este  televisor se puede encontrar por menos de 300 euros en tienda física.

Más información y opiniones sobre este televisor en nuestros foros especializados en electrónica de consumo.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Klos 18 Nov, 10 8:57

    Aqui hay opiniones de usuarios al respecto de la tele y una suculenta oferta de compra….

    Por mi parte como monitor de ordenador con conexion RGB (no tiene DVI) no me da resoluciones grandes y no es culpa de mi grafica, 1080p me lo da como 30 HZ entrelazado y la pantalla diviidia en dos partes.

    El hecho que grabe en el USB es interesante y como TV no esta mal, pero se echa de menos un PIP cuando esta como monitor.

    Como monitor de ordenador (RGB) y uso ocasional de TV no la recomendaria. Como TV y conectar dispositivos por HDMI es interesante.

    http://www.adslzone.net/postx241184-0-40.html#

    0
  2. spiderpig 18 Nov, 10 11:41

    mi panasonic v20 es mucho mejor k esa jaja

    0
  3. Ana 18 Nov, 10 19:35

    El puerto USB no graba nada de nada. yo le he metido dos pendrives de la marca emtec 2.0 y no puedo grabar en ninguno de ellos. Sí puedo en el propio Tv pero no en el pen. Si alguien sabe porqué que me lo comente gracias. Estoy pensando que eso de USB reproductor grabador jaja. Solo pude reproducir un video en formato mpg desde el pendrive pero de grabar en el pen nada, solo reconoce que tiene un disco C, y USB cero.

    0
    1. Anónimo 19 Nov, 10 13:56

      Efectivamente a mí me pasa lo mismo.No consigo grabar nada.Por lo demás la tv no está mal, aunque los altavoces dejan mucho que desear.Me imagino que es un handicap que tienen en estos mometos las tv led, por su delgadez.A mí me costó 199 € en una oferta de Alcampo aunque Eroski también las tiene por ese preci aquí en la provincia de Málaga.
      Estoy pensando quizás mejor en otra tv aunque sea Lcd con más calidad.
      http://www.pccity.es/television_lcd_full_hd_lg_23__m2362d-pz_60014501_p.html

      Saludos a todos

      0
      1. Ana 26 Nov, 10 19:46

        Ya pude grabar directamente un programa de la TV y otro programando.
        Para grabar directamente debes pulsar el boton del mando de abajo de todo a la derecha. Te sale en la pantalla un display como si tuviera un mando por el que te puedes desplazar.
        Para grabar programando, debes pulsar el boton EPG (encima del boton amarillo, al menos en mi mando); se te abre una ventana con los canales subes hasta arriba de todo y pulsas hacia la derecha, te sale segun la cadena que quieras grabar lo que van a televisar; escoges el programa que quieras grabar y pulsas el boton ROJO de grabar y despues a ENTER. Le das a salir y a menú y vuelves a la pantalla normal. Puedes apagar el TV pero no lo desconectes en el boton que está debajo del TV (el que corta la corriente). Todo esto lo descubrí sin instrucciones. Para ver lo que grabaste; pulsas menú y te vas a Aplicaciones. Vas a Pelicula, C, y entras en la carpeta MSTPVR te pones sobre el arrchivo grabado y se abre automáticamente una pequeña ventana con la grabación. Para ampliarla a pantalla completa debes pulsar el boton que está debajo del boton Rojo. A partir de aqui podras rebobinar retroceder pausar o parar la reproduccion. Vaya rollo eh jejejejejeje. Suerte.Un saludo.

        0
        1. Anónimo 21 Dic, 10 9:54

          hola ana.no logro programar una grabacion.cuando apago el televisor(no el que corta la corriente).sino el normal.hago todo lo que dice las instrucciones e incluso lei tus comentarios,pero no logro hacerlo.estoy pensando en ir a alcampo a reclamar.podrias indicarme como lo haces?.mi correo electronico es joselu999@hotmail.es.gracias un saludo.jose luis

          0
  4. juan ramon 08 Ene, 11 14:17

    he grabado y reproducido bien. para grabar tienes que pulsar en el mando a distancia la tecla epg y luego el botón rojo de grabación, se te abre a continuación un menú en el que tienes que escoger el canal e inmediatamente tienes que ir a la parte inferior donde dice automático y cambiar a solo una vez, diario o semanal, luego tienes que darle si lo deseas la hora de inicio y la hora de finalización del programa que desees grabar,
    saludos y que haya suerte. es fácil cuando lo practicas.
    riveromelian@yahoo.es

    0
  5. Keeanu 13 Ene, 11 0:18

    Klos has probado a conectarlo al pc con el HDMI es igual al dvi por eso no trae por que se puede conectar por hdmi casi todas las graficas nuevas lo traen incluso ya las integradas, el dvi esta llamada a desaparecer en lugar del hdmi

    0
  6. Anónimo 17 Feb, 11 18:04

    Hola buenas tardes.
    Yo sí que puedo grabar pero si apago (sólo con apagarla, no desconectar del botón de abajo de la derecha) la tele o si cambio de canal se me para la grabación y es absurdo tener que estar mirando algo mientras lo grabas. Alguien me puede ayudar por favor? Es una Oki Led de 32 pulgadas. Gracias.

    0
  7. anonimo 05 Mar, 11 19:25

    Tengo un televisor OKI 22D-HDUVI y me siento engañado, me obligan a contratar un servicio con una empresa InOut Tv para poder acceder a la informacion de los canales de TV que es gratuita en todos los televisores ya que la facilitan las cadenas de TV pero han interpuesto un “filtro” de software para impedir tener acceso a esta informacion.
    En el manual de usuario dice que se puede revocar el consentimiento de este servicio acedidendo a la pag WEB http://www.inout.tv/usuarios pero esta pagina no existe, asi que o pagas un servicio o no tienes informacion de de los canales.
    RESUMIENDO NO COMPREIS ESTE TELEVISOR- NI AUNQUE OS LO REGALAN,PENSARLO BIEN

    0
  8. Anónimo 31 Jul, 11 20:12

    hola,alguien sabria decirme como se puede desprogramar la tv para q no se me encienda sola a las 3 de la mañana todos los dias?? gracias de hantemano

    0
  9. charo 02 Oct, 11 0:13

    Hola ,está marca no vale nada,y los de oki son unos informales ,el televisor led de 24” no guarda los canales ,he llamado ,trescientas veces y nada no consigo respuesta ,tendré que tomar otras medidas ,Lo dicho No COMPRES ESTE TELEVISOR OKI……CHAO

    0
  10. Anónimo 19 Abr, 12 9:22

    La imagen es aceptable y grabo video por usb, el sonido es malisimo pero lo enganché a una radio y ya es aceptable.

    0
  11. Luis Alberto 10 Sep, 12 23:45

    Yo tuve el error de comprar un televisor oki no llego al año y el mando se me estropeo, ni con mandos universales lo hacia ir fui al Carrefour que es donde la compre y allí no daban solución ninguna solo te ofrecían un mando universal para esa tele pero nada tampoco iba, en fin que me toco comprar televisor nuevo.
    NO RECOMIENDO QUE NADIE COMPRE UNA TELEVISIÓN OKI AUNQUE SE LA REGALEN SALEN DEFECTUOSAS!!!!

    0