Miguel Ángel Uriondo vuelve a apostar por la entrada de Canal+ en Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Miguel Ángel Uriondo, periodista especializado en nuevas tecnologías, fue uno de los primeros en hacerse eco de las negociaciones que Sogecable y ONO mantenían para incorporar Canal Plus a la oferta de la plataforma de TV por cable. Tras este paso, según destaca Uriondo en su blog de Expansión, lo lógico sería la entrada del canal en Movistar Imagenio. Así explica Uriondo el movimiento : “Sorprendería, además, que al acuerdo con Ono no le siguiese otro con Telefónica para Imagenio, habida cuenta las estrechas relaciones entre el grupo Prisa y el antiguo incumbente. De hecho, la entrada en Ono podría servir para no despertar ni la más mínima duda en lo que a posibles problemas de competencia se refiere”.

Bajo el título “ONO, TIVO y Canal+, una combinación ganadora”, Uriondo apuesta por esta nueva asociación para cambiar la tendencia de caída que hasta ahora afectaba a Digital+, y también a ONO. Uriondo estima que con esta operación, y sólo con que un 10% de los clientes de la televisión de ONO contrataran el canal, PRISA TV podría asegurarse 20 millones de euros. De lo que no queda dudas es de que el futuro de Canal+ como canal pasa por su distribución multiplataforma. El acuerdo con ONO consuma esta nueva estrategia ya iniciada con Telecable Asturias y Orange TV.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Juan Luis Cebrian 19 Nov, 10 10:02

    Le falto decir que Imagenio y Digital+, se fusionaran. Ya se trabaja sobre esta fusion, por eso estan poniendo canal+, en todos los operadores de pago disponible, para que COMPETENCIA, no les sancione, a la hora de comprar contenidos audiovisuales, que podra adquirir el grupo Telefonica-Prisa TV-Telecinco. ¿que interes puede tener Prisa TV en meter canal+, en todos los operadore? Pues para eso, para fusionar Imagenio y Digital+, y todos a competir en el mercado de TV de pago en igualdad de condiciones.

    0
  2. Vlc 19 Nov, 10 10:53

    Pues ya va siendo hora

    0
  3. Luis Manuel 19 Nov, 10 11:34

    Lo que hace falta es una rebaja de precios.

    0
  4. Anónimo 19 Nov, 10 15:43

    era de esperar, con la fusion prisa-telefonica-telecinco, ya estaban tardando. aora lo k falta es una rebaja de precios, que esta muy caro

    0
    1. Ella 26 Jun, 11 16:42

      So excited I found this article as it made things much quicekr!

      0