LaOtra : el segundo canal de Telemadrid anuncia un nuevo perfil y una programación centrada en el deporte y los contenidos infantiles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

 

LaOtra, el segundo canal autonómico público de Madrid tendrá nueva identidad y programación en el nuevo curso. Telemadrid quiere que LaOtra se convierte en referente por su programación infantil y dedicada al deporte.

La dirección del ente público madrileño ha destacado que el proceso de cambio en LaOtra ha comenzado ya con la inclusión de espacios como Hora Deportiva. Isabel Linares, directora general de Telemadrid explicó que la TDT ha supuesto para todas las cadenas una nueva oportunidad por contar con canales temáticos con contenidos específicos. Y este es el objetivo que se han marcado con los cambios que preparan para LaOtra.

Entre los objetivos para esta temporada está también reforzar la presencia de Telemadrid en la web, y la salida de aplicaciones en todas las plataformas disponibles con el objetivo de disponer de un verdadero proyecto multimedia.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios