Telecinco y Cuatro ya presumen de fusión y preparan cambios de programación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

En Telecinco y Cuatro ya presumen de fusión. Las cadenas han lanzado un spot donde anuncian : “Comienza un nuevo tiempo”. Las dos cadenas, según informa Vertele.com preparan ya sus nuevas parrillas de programación que podría incluir un travase de contenidos entre ambas.

De esta manera, Pablo Motos podría llegar a Telecinco, y por contra CSI podría terminar en Cuatro. No sería el único cambio. Jesús Vázquez, uno de los buques insignia de Telecinco podría reforzar Cuatro con futuras ediciones de Pekin Express y otros realitys. Pero antes, Vázquez además podría ser el primero en saltar de una cadena a otra, y según Vertele lo haría con un espacio semanal en el prime time de Cuatro.

Por contra, la franquicia CSI, un clásico de los lunes de Telecinco desde hace una década, y presente también en sus canales TDT podría reforzar el prime time de Cuatro tras sufrir un ligero degaste en los últimos tiempos en lo que a su audiencia se refiere.

La idea básica es mantener dos perfiles diferenciados : Telecinco dedicado al entretenimiento en general, y Cuatro manteniendo una imagen innovadora con especial atención a las series norteamericanas.


Continúa leyendo

Comentarios

21 comentarios
  1. Anónimo 20 Nov, 10 17:33

    Pero lo mejor de todo va a ser que el espectador podrá disfrutar durante más tiempo del humor inteligente, la sabiduría por definición, etc etc, de Belén Esteban…

    0
    1. Anónimo 20 Nov, 10 17:49

      esa zorra de mierda que se vaya a comer farlopa.

      0
    2. Oscar 20 Nov, 10 21:56

      Yo también lo he pensado… Ahora ya tiene un canal para ella sola..en vez de Tele5 q lo llamen Telesteban.
      Vaya ruina de fusión para el espectador.
      Al menos Cuatro tenía algo de seriedad y calidad….. la que nos espera…

      0
    3. Anónimo 25 Nov, 10 22:27

      Mas belen esteban NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      0
    4. Anónimo 25 Nov, 10 22:29

      5 y 4 nueve ,dividido por

      0
  2. Anónimo 20 Nov, 10 17:46

    cuatro corazón a saco

    0
  3. Anónimo 20 Nov, 10 17:48

    viva la telebasura de telecirco y cuatro. paso del tema, como telecirco ya no tendrá más sitio de hechas sus mierdas pues a cuatro le empalmará toneladas de basura.

    0
  4. buty 20 Nov, 10 17:49

    Me da pena cuatro, se va a contagiar de telecinco

    0
  5. Luis josé 20 Nov, 10 18:13

    Cuándo epiezan?en Diciembre o en Enero del 2011

    0
  6. acb1 20 Nov, 10 18:58

    toda una pena lo de cuatro en su momento apuntaba bien pero con la fusion se ha jodido todo, queda alguna cadena de izquierdas ademas de la sexta? mal vamos …..

    0
  7. MISTER X 20 Nov, 10 19:13

    Luego está la opción que todo lo que no le guste emitir a T5 se lo pasen a Cuatro… o sea, todos los contenidos de calidad. Aunque:

    NO ME GUSTARIA VER A PABLO MOTOS EN T5
    JESÚS VAZQUEZ NO LO VEO EN PEQUIN EXPRESS

    Lo que sí veo factible son programas como “CUARTO MAMONEO”, “BELEN ESTEBAN DE LA JUNGLA”, “21 DENUNCIAS”, y un especial de SUPERNANY con la hija de Belén Esteban

    0
  8. canarion 20 Nov, 10 20:01

    Una gran perdida que tenemos los espectadores,con la maldita fusion con Telecirco.Cuatro,ha sido la mejor cadena,la mas seria,programas como Cuarto milenio,Callejeros,Documentos especiales,La guia sexual del siglo 21,y muchos programas interesantes mas que se iran al traste con los majaretas de Telecirco.En mi opinion,la television se viste de luto por esta macabra fusion.

    0
  9. noa 20 Nov, 10 22:55

    lo siento por cuatro me parecia una cadena más seria.

    0
  10. Josu 20 Nov, 10 23:34

    Noooooooooo! 🙁 Con lo gran cadena que es Cuatro estos de Telecirco la van a matar con telebasura. R.I.P Cuatro

    0
  11. josep 20 Nov, 10 23:35

    Un pena. Realmente es una gran pérdida lo que tenemos aquí.
    Cuatro, el único canal privado serio que quedaba en este país se une a la peor cadena de España, Tele5.
    Un día de luto para la tele.
    Los espectadores, como siempre, somos los que perdemos.

    0
  12. Anónimo 21 Nov, 10 2:33

    Pues yo la verdad, solo lo siente por un par de series, como por ejemplo House y no se si alguna más, que me extrañaría que las conservaran pudiendo ponernos cosas de mayor calidad, como por ejemplo, un programa en el que varios de los mejores “periodistas” del país, (como Karmele, y cia), hacen preguntas a la mujer con la vida más interesante y apasionante del planeta como es, Belén Esteban….

    Todo eso dirigido y moderado por el mejor moderador de la galaxia como es Jorge Javier Vázquez…

    Cualquier día a alguno de Telecirco se le enciende la bombilla y hacen un canal como lo de la peli de El Show de Truman, pero con la Esteban por supuesto de protagonista…

    Pd: No veo Telecirco ni ninguna cadena que les pertenezca, y ahora tampoco veré Cuatro…

    0
  13. Anónimo 21 Nov, 10 6:10

    Con la fusión como han dicho, mandará telecinco, mas que nada porque el grupo Prisa está en la ruina, y quien le sustenta ahora es mediaset, vamos, para ser claros, telecinco…
    Esperemos que no sea como sus canales de tdt plagados de refritos.

    0
  14. alberto 21 Nov, 10 11:15

    Yo temo por las retransmisiones de la Nba de los viernes.

    0
  15. david 21 Nov, 10 16:49

    yo pienso como todos ustedes telecinco es una puta mierda y cuatro me parecia la mas seria y mejor pero lo que no me puedo explicar ke el salvame sea el programa de mas audiencia por la tarde vaya cultura tenemos en españa en fin esperemos que no contagien a cuatro

    0
  16. Paco 22 Nov, 10 19:41

    Una verdadera pena para Cuatro. Creo que va a ser la última vez que vea Pekin Express. Lo siento mucho por Jesús Vazquez, pero me temo que si aterriza en Pekin Express lo hará con todo un elenco de los mejores guionistas del edredoning y el formato perderá mucho. Por no decir del resto de los programas. Está claro que todo lo que toca Vasile, esto es, Berlusconi, se convierte en compost televisivo.

    0
  17. David 11 Dic, 10 12:40

    2 canales para Belen Esteban… Que dios nos pille confesaos…

    0