Sherlock llega a TNT en una miniserie de tres capítulos con el sello de la BBC

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Este domingo llega a TNT una de la series que cuenta con una mejor crítica entre los estrenos de la temporada. Con el sello de la BBC, y cocreada por Steven Moffat (Doctor Who) y Mark Gattis la serie retrata un Sherlock Holmes moderno, pero que mantiene el mismo sentido de la audacia y la perspicacia que siempre. No podría faltar su inserparable Watson. La serie ya tiene garantizada una segunda temporada.

Este domingo a las 22:00 horas se estrena el primero de los tres episodios de esta miniserie británica. 90 minutos cada episodio para esta primera temporada una serie que aspira a quedarse. Humor y acción trepidante son los principales ingredientes de esta moderna versión de Sherlock.

Moderno, pero clásico, porque todo el mundo podrá reconocer los grandes símbolos que rodean a Holmes : el apartamento de Holmes en el 221b de Baker Street, el Doctor Watson, los crímenes extraños con los que se topan, el inspector Lestrade, la figura ominosa de Moriarty.

Benedict Cumberbatch da vida en esta serie a Sherlock Holmes en una interpretación que le ha valido grandes elogios de la crítica. Martin Freeman será el Dr. Watson.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. GIOVANNA 21 Nov, 10 19:25

    MUY BUENOS LOS 3 CAPITULOS, QUEDE CON GANAS DE MAS…

    0
    1. gala 28 Feb, 11 13:14

      Es una lastima que una serie tan interesante conste solo de 3 episodios¡¡ Queremos más.

      0
  2. astur 14 Dic, 10 2:08

    ns save nada de la segunda temporada no?

    0
    1. Es 31 Dic, 10 16:14

      Saber es siempre con B

      0
  3. leandro 20 Feb, 11 19:43

    alguien save de la 2da temporada cuando estrena

    0