Lugo – Real Madrid Castilla : Marca TV suma a sus retransmisiones la Segunda División “B”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

 

Marca TV emite esta tarde, a partir de las 17:00 horas el encuentro de Segunda División “B” que enfrenta a Lugo y Real Madrid Castilla. De esta manera, el canal deportivo de TDT de Unidad Editorial y Mediapro estrenará las retransmisiones de esta categoría.

La Segunda División “B” se abre hueco en Marca TV. El canal TDT emite esta tarde, desde las 17:00 horas la categoría de bronce del fútbol español, y estrena estas retransmisiones con el Lugo – Castilla.

El Castilla, filial blanco, visitará esta tarde el Ángel Carro con el objetivo de dar la sorpresa frente a un Lugo que se está mostrando intratable en su campo. El objetivo gallego será dominar desde el primer momento el partido y hacerse dueño de la pelota. Por su parte, los madridistas sólo han perdido una vez en sus visitas a Lugo.

A las 16:30 horas, Marca TV conectará con Marcagol para conocer toda la actualidad de la jornada en Primera y Segunda División. Presentado por Enrique Marqués, Juan Antonio Villanueva y Lara Álvarez el espacio tendrá en esta ocasión como epicentro lo que pase en el Lugo – Castilla, con conexiones a los campos de Primera División para conocer los goles de la jornada.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ximnastico-lugo 08 Abr, 12 22:26

    No estamos a la altura en las ocasiones, ¿porqué se defenestro a Diego Rivas, el portero que tenía que ser el titular?, Escalona en los partidos decisivos es un flan, ¿Porqué el Lugo siempre va de más a menos? Setién tenemos una asignatura pendiente, y es que en los partidos clave fallamos, algo tendras que ver, empuja a los chavales y que metan caña, en el Anfield Carro no tendría que ganar nadie. A veces creo que se le mete mucha presión al equipo arriba y poca atras, al contrario de lo que debería ser, atras tendría que ser más contundente, nos bailan con facilidad, por poco que lleguen sufrimos, y adelante nos falta frescura, pensamos demasiado, le damos muchas vueltas para no matar, Setién mete a los chavales ostiá, y si no ascendemos no pasa nada, pero tú mojate con los chavales que a lo mejor te llevas una sorpresa, vamos a jugar la promo de terceros o cuartos, pero que esto sirva de leción para cuando llegue el momento de la verdad. Por último, sin ser abusivo, las ayuditas arbitrales al Castilla se van notando jornada a jornada, esta claro que tíene que ascender, el Madrid se juega mucho en el mercado, y no es lo mismo sacar chavales de 2ªb que de 2ª. Forza Lugo, espabila Setién

    0