PayPal televisión : PayPal prepara un sistema de pago a través de la televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

¿Realizar pagos de manera sencilla y segura a través del televisor? Esta es la premisa que se han planteado en PayPal para estudiar la puesta en marcha de un sistema de cobro y pago a través de la televisión. ¿PayPal por televisión? Todo es posible.

Internet seguirá siendo en cualquier caso imprescindible. El sistema de PayPal permitirá a los consumidores comprar productos con el mando a distancia a través de una televisión con conexión a Internet.

El proyecto ha sido avanzado en el blog oficial de la compañía : “Hoy estoy feliz al poder asegurar que estamos un paso más cerca de ofrecer a cada salón de Estados Unidos el sistema T-commerce impulsado por PayPal”, anuncia Osama Bedler, vicepresidente de la compañía. ¿Las ventajas de PayPal en el televisor? En la compañía lo tienen claro : “Imagine lo siguiente: usted está descansando en el sofá y cambiando de canal encuentra el regalo de cumpleaños perfecto. Unos pocos clics con su mando a diastancia y usted habrá comprado el regalo a través de su cuenta PayPal”.

PayPal negocia con fabricantes y distribuidores de equipos de electrónica de consumo para plantarse en un mercado que todavía es nuevo para ellos : el televisor. Todos quieren estar en el televisor.