Primera jornada de fin de semana con el nuevo servicio Digital Plus en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Digital+ en directo, nuevo servicio de la plataforma por satélite para ver online algunos de los canales deportivos y, también, Canal+. Este fin de semana se estrenaba el servicio con la retransmisión estrella del “partido del plus“, que jamás se había distribuido en tantas plataformas : Digital+, cable (Telecable Asturias, y pronto, ONO), IPTV (Orange TV), y ahora también en internet con Canal+ online.

El nuevo servicio para ver online el fútbol y algunas de las principales retransmisiones de Canal+ y los canales deportivos de Digital+ se ha estrenado este fin de semana. Esta opción, disponible para clientes de Digital+ registrados en Plus.es tiene entre sus principales atractivos, la posibilidad de disfrutar en cualquier lugar del partido del Plus.

Con un retardo de algo más de 40 segundos, similar a la de los programas P2P TV, como Sopcast, el streaming de Digital Plus en directo presentaba una calidad de imagen y emisión similar a las mejores de estas retransmisiones.

¿Has probado ya el servicio de Digital+? ¿Qué te ha parecido hasta ahora?


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pol 22 Nov, 10 12:24

    Yo lo estubo disfrutando ayer y no tiene tanto retardo, estube viendo la nfl tanto en sportmania como en el pc y habria 5 o como mucho diez segundos de retardo. Por lo demas genial

    0