Canal+ y Digital+ se vuelcan con el clásico Barça-Real Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

El gran clásico del fútbol español ya está aquí. El Barça – Real Madrid llega este próximo lunes y Digital+ ya tiene aquí toda una semana dedicada al gran partido que enfrenta a Barcelona y Real Madrid, a Guardiola y Mourinho. Todo un choque de trenes, para el que Digital+ ha vuelto a apostar por “el estilo Plus”.

Toda la semana Digital+ calienta motorse para un clásico que contará además en la plataforma con la señal en Alta Definición, y con una realización especial gracias a las cámaras que permitirán personalizar la retransmisión para los usuarios de Canal+ Liga y Canal+ Liga HD. 8 cámaras adicionales permitirán esta personalización.

Michael Robinson y Carlos Martínez estarán al frente de la retransmisión el próximo lunes 29 de Noviembre, desde las 21:00 horas. Además, los abonados de Digital+ tendrán la posibilidad de seguir el encuentro en catalán con el audio de Ona fm. También estará disponible el audio de la Cadena SER.

La cobertura del clásico culminará el próximo 29 de Noviembre con 12 horas de programación especial dedicada al partido, y con un especial “El día del fútbol”.

¿Y para la semana? Digital+ ha preparado una serie de reportajes con imágenes de algunos de los cracks nacionales de cada uno de los equipos, recordando los primeros pasos de Piqué y Canales, entre otros. Además, un programa especial dedicado a una comparativa entre Pep Guardiola y José Mourinho.

¿Y después del partido? El Martes a las 20:45 horas, edición especial de El Día Después, con todas las imágenes que hayan captado las cámaras adicionales desplegadas por Digital Plus.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ARMANDO 23 Nov, 10 9:48

    aNTES QUE LLEGUE EL CLASSICO PUEDE QUE eSPAÑA ENTRE EN QUIEBRA YA IMPORTATA UNA MIERDA EL CLASSICO

    0
    1. 4rtgrr 23 Nov, 10 21:23

      es verdad

      0
      1. toto 28 Nov, 10 15:50

        lo flipais

        0