La productora VIACOM también se “baja del carro” de Google TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

 

No quieren ver sus contenidos en Google TV. La compañía VIACOM ha vetado el dispositivo de la compañía para acceder a contenidos online. VIACOM se suma a una ya larga lista de distribuidores de contenidos audiovisuales que han dicho no al gigante de internet.

La ABC, la CBS, la Fox y la NBC fueron las primeras cadenas en poner trabas, pero ahora VIACOM ha reducido al mínimo la capacidad de acceder a contenidos por parte de los usuarios de Google TV. Viacom es propietaria de los canales MTV y de productoras como Paramount, Dreamworks y UIP. O lo que es lo mismo, un duro mazazo para Google TV.

“Continuamos evaluando Google TV a fin de identificar oportunidades en las que la plataforma pueda ser útil para optimizar nuestros contenidos web”, han explicado en un comunicado en VIACOM. No es un portazo definitivo, pero Google TV tendrá que negociar y lo tendrá que hacer contrarreloj puesto que Apple TV y otros competidores ya están aquí.

Las cadenas quieren parte de los beneficios que puede obtener Google TV, a través de publicidad y otros mecanismos. El dispositivo de Google se basa en el acceso a los contenidos audiovisuales disponibles en internet por parte de las grandes cadenas.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. 13998 23 Nov, 10 18:11

    pobre google es el niño marginado de la televisión

    0
    1. Pablo 23 Nov, 10 18:35

      Porque es el único que no quiere pagar por los contenidos…=(

      0
      1. Anónimo 23 Nov, 10 23:47

        y para que va a pagar google si el contenido lo ves tu ?

        0
  2. Frodor 23 Nov, 10 19:21

    Otra patada q le dan a google

    0
  3. uhij90 23 Nov, 10 21:21

    da =

    0
  4. Anónimo 23 Nov, 10 23:50

    estos le van a besar el culo a google de aqui en 4/5 años para que su contenido aparezca en google tv, en cuanto agencias de anuncio pongan campañas de publicidad en google tv la publicidad en la tele morirá poco a poco, la televisiones tiene un chollo ahora mismo ya que cobra por publicidad pero nadie sabe cuanta gente ve lo anuncios es solo una estimación

    0