Concha Velasco se escapa de Las Chicas de Oro para visitar Sé lo que hicisteis

Escrito por Álvaro García Navarro
Humor
0

La prestigiosa actriz, cantante y presentadora visita hoy el plató de Patricia Conde y Ángel Martín, para repasar algunos momentos de su carrera profesional en una entrevista en el programa de la Sexta.

Concha Velasco triunfa actualmente con Las Chicas de Oro, serie que imita a la original y que cosecha muy buenos datos de audiencia en el prime time de TVE. La actriz comparte plano junto a otras grandes como Carmen Maura, Alicia Hermida y Lola Herrera.

Concha visita hoy el programa humorístico de las sobremesas de laSexta, Sé lo que hicisteis, para repasar algunos momentos de su larga carrera profesional en una agradable y divertida entrevista a cargo de los presentadores. Semanas atrás, Manuela Velasco (Águila Roja, Óscars 2010, REC 3), sobrina de Concha y también actriz, acudió al programa de Conde y Martín como invitada. En una llamada telefónica su tía Concha sólo tuvo alabanzas para su sobrina y  afirmó que le gustaba mucho el programa y que acudiría encantada al programa de la Sexta. Días después, acude hoy al programa en el que comentará también el éxito que cosecha en Las Chicas de Oro.