Mediapro cubrirá el clásico Barcelona-Real Madrid con 300 profesionales, 32 cámaras y 6 unidades móviles

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

 

Mediapro ya tiene todo listo para producir la señal del Barcelona-Real Madrid. El clásico supone una gran responsabilidad para la productora catalana que enviará la señal a todo el Mundo. Mediapro ha confirmado que el partido se podrá seguir por primera vez “en todos y cada uno de los países del mundo”. Las cifras de la cobertura del choque hablan por sí solas : más de 300 profesionales, 32 cámaras en el estadio, 8 de ellas en 3D, y 6 Unidades Móviles. Óscar A. Tomás estarán al frente de la realización.

El próximo 29 de Noviembre nada puede fallar. Gol Televisión además ofrecerá imágenes exclusivas a sus abonados gracias a las 6 cámaras que dispondrá para personalizar su señal. Las cámaras del canal premium de Mediapro se centrarán en seguir la última hora del palco, a pie de campo y en una visión panorámica del césped.

Además, Mediapro ha confirmado que ofrecerá la señal 3D a varias cadenas internacionales en la primera experiencia en este formato que lanza la productora para la Liga BBVA. B Sky B (Inglaterra), Sky Italia, NTV Plus (Rusia), WOWOW (Japón) y canales en Hong Kong y Polonia dispondrán de la señal 3D del partido.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. blanca 30 Nov, 10 20:02

    eres el mejor barcelona y nadie te gana tu y solo tú

    0