Canal 13 TV : un nuevo canal TDT llega el lunes con el objetivo de alcanzar el 1% de audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre

Canal 13 TV aspira a convertirse en un referente para las familias. Alejandro Samanes, consejero delegado del nuevo canal de TDT, considera que hay sitio para “un canal de orientación católica” en la Televisión Digital Terrestre. El canal estrena sus emisiones regulares este próximo lunes.

Samanes lo tiene claro : canal 13 TV “defiende los valores tradicionales” y “tiene una identidad católica”. Samanes ha concedido una entrevista a Europa Press donde se ha mostrado confiado porque la oferta de Canal 13 TV tenga hueco en la TDT. El nuevo canal aspira a convertirse en un referente como cadena generalista, y “positiva”. Transmitir un mensaje positivo sobre la vida y la familia estará entre los objetivos fundamentales de la nueva cadena, que nace con la aspiración de alcanzar un 1% de cuota de pantalla en la nueva TDT.

Para el consejero delegado del grupo el modelo de negocio de cadenas con presupuestos de 600 y 700 millones de euros debe cambiar ante la nueva realidad que supone la TDT. Forman parte del accionariado de Canal 13 TV : el Grupo Cope, otro grupo liderado por el ex presidente de Antena 3 José María Mas Millet, otro que lidera el empresario Antonio Marín, el grupo de Nicola Pedrazzoli, dueño del Canal Català TV, y Ujue Producciones, del propio Samanes.

A las 12.00 horas el Ángelus y la Santa Misa. Los domingos la celebración de la Eucaristía se adelantará a las 09.00 horas y el rezo mariano se retransmitirá directamente desde El Vaticano a las 12.00 horas. Estas serán las citas centrales del nuevo canal que ha configurado su parrilla entorno a la celebración de la Santa Misa. Entre los programas de la cadena destacan también los espacios presentados por Inmaculada Galván y José Luis Uribarri, con De hoy a mañana y Nuestro cine, respectivamente. En este último espacio se emitirán clásicos del cine español.


Continúa leyendo

Comentarios

30 comentarios
  1. david 26 Nov, 10 14:50

    Yo, gay y anti jerarquía eclesiástica (que no anti catolico) tengo que aguantar a la iglesia en otra cadena mas? Como si no me llegaran Popular tv e intereconomía, ponen un tercer canal catolico?????

    0
    1. yo 26 Nov, 10 15:53

      Estate tranquila que los católicos no lapidan ni encarcelan a los homosexuales, preocupate que no aparezca un canal islámico que tal como vamos lo veo venir…

      0
      1. canarion 27 Nov, 10 22:55

        Ya lo hizo la iglesia catolica en tiempos antiguos como la inquisicion,o el franquismo,fuera la jerarquia y la conferencia episcopal.

        0
        1. josep 29 Nov, 10 20:02

          muy bien canarion!
          en todo el boco. una cosa es ser homosexual y otra muy distinta es ser abusador de menores.que por cierto el papa “rat” encubrio de de frorma sistematica cuando era el capataz de la inquisicion hoy denominado doctrina dwe la fe. ¿doctrina de la fe?…si jesus volviera encarnarse lo volverian a ejecutar , no en la cruz que ya no existe tal pena de muerte. hoy seria con la inyeccion letal. u otra forma e ejecucion. menos catolicismo y un poquitin mas de evangelio de nuestro Señor Jesus. ¿no les parece integristas?
          josep alomar i bergas.

          0
        2. josep 29 Nov, 10 20:19

          ¡¡¡FUERA!!! ESTA SECTA CATOLICO ROMANA OS EXCOMULGA- A LOS HOMOSEXUALES- EN CAMBIO PROTEGE Y OCULTA A LOS/SUS DELINCUENTES PEDERASTAS.
          … “Hay de aquel que hiciere mal a uno de estos pequeñuelos, mejor seria que le ataran una rueda de molino y lo hecharan al mar”…ESTAS PALABRAS NO SON MIAS. SON DE NUESTRO SEÑOR JESUS.
          MIRAD LA RISTRA DE HOMOSEXUALES AFEMINADOS, : SOR RUBORES.(EL CAMINO) SOR BLAZCA ,LA MADRE CAÑOZARES Y AL FRENTE LA AVE PLUMIFERA EL MISMISIMO PAPI EN INGLES TAN ACOSTIUMBRADOS A SIMPLIFICAR LOS NOMBRES LE LLAMAN “RAT” QUE POR SIERTO ESTE DIMINUTIVO LE VA COMO ANILLO AL DEDO. ESTE MALEDECTO XVI ES UN NAZI!!!

          0
  2. Dani 26 Nov, 10 15:00

    Gracias a dios, aunque parezca mentira, en este país sigue habiendo libertad de expresión y libertad a la hora de escoger la cadena que ves. David, entiendo perfectamente tu punto de vista pero la manera más fácil de aguantar a estos es no ver su canal. Yo intereconomia lo tengo en última posición y no lo veo nunca. En fin, no te amargues, simplemente, no sintonices el canal…

    0
  3. pepe 26 Nov, 10 16:02

    Tu lo has dicho “gracias a Dios” hay variedad de canales y no ese pensamiento único marxista que tuvimos que soportar con la televisión analógica, yo también tengo en última posición la secta, cnn+, cuatro…

    0
    1. josep 29 Nov, 10 20:04

      hayyyyy pepito! seras de la secta del pecunium dei?verracos!!!
      viva NUESTRO SEÑOR JESUS. SOY MARXISTA DE CUANDO ERA JOVENCITO Y NO MATE A NADIE . LOS TUYOS SI!!!

      0
    2. josep 29 Nov, 10 20:05

      SOIS UNOS RATAS OPUSINOS.

      0
  4. pollo 26 Nov, 10 16:20

    yo es que directamente tengo la opcion de borrar los canales que no me gustan, y de este estatus gozan en mi tv Popular Tv, Intereconomia y las teletiendas… Pa que los quiero ahi si no los voy a ver EN LA VIDA? 13Tv el siguiente, no dejaré ni que su logo aparezca en mi pantalla.

    0
    1. yo 27 Nov, 10 20:27

      Bien por tu gran tolerancia, sentido de pluralidad y otras cursiladas hipócritas de la progresia, a los únicos que os tolerais es a vosotros mismos; a mi por mucho asco que me den la secta, cuatro y otras, no las he borrado e incluso a veces haciendo zapping me paro un rato a verlas, que al fin y al cabo de todos se puede aprender algo aunque tengan poco que ofrecer.

      0
      1. canarion 27 Nov, 10 23:01

        No puedes comparar las televisiones democraticas y sin politizacion las 24 horas del dia como popular tv o intereconomia y la nueva 13 tv que si estan todo el dia a ver como cogen votos para la derecha extrema.Piensa que las televisioines Cuatro,Telecinco o la Sexta,podrian hacer mucho daño a la derecha,con reportajes franquistas,con los falangistas como Anznar,y sus estupideces constantes,etc y no lo hacen o por lo menos,es minimo lo que se hace despues de cuarenta años de dictadura,que algunos quieren que vuelva.

        0
  5. Amalfe 26 Nov, 10 17:58

    me apetece un montón que empiece a emitir. Va a ser genial perder a la Esteban de vista!

    0
  6. *rrr* 26 Nov, 10 21:05

    de donde sale la gente de estos canales?(13tv, la 10, interecn, libertad digital) , donde estaban cuand la tele analogica QUE solo habia 5 canales

    0
    1. yo 27 Nov, 10 20:17

      Estaban en prensa y radio, ¿donde estabas tú?…la tv analógica era un monopolio de Jesus Polanco del grupo prisa al que tanto benefició felipe gonzalez a cambio de la apropiada manipulación y adoctrinamiento…

      0
      1. *rrr* 27 Nov, 10 21:41

        asi que llevamos toda la vida encerrados en ese monopolio, con siempre la misma tv. menos mal que ya no tanto

        0
  7. maria@hotmail.com 29 Nov, 10 16:31

    estupenda tv ya era horala mayoria de canales dan programas basura . -felicitaciones a 13tv

    0
  8. jose julio 29 Nov, 10 17:30

    hola buenas tardes 13 todavia no e tenido de tiempo de conoceros en la pantalla me gustaria daros la bien benida espero ke por fin encuentre una cadena seria ke eche poca publicidad mas peliculas de mi infancia aki dejo mis sujerecias ete desafio total mero popins yoim quin ect ect peliculas de mi infancia despues del clasico os bere un poco dios kiera ke seais una tele mejor ke laas otras con poco cotilleos ect ect bien benidos espero ke dureis mucho saludos desde logroño besos

    0
  9. josep 29 Nov, 10 20:09

    YA PODEIS PONER todos los canales de pago que querais. un centimo mio con mi permiso NO LO TENDREIS. YA OS LO DA EL GOBIENRO MEAPILAS QUE ESTA BAJO EL MANDO COBARDE DEL SEÑOR ZAPATERO. un traidor meapilas. éste memo es el presidente con su gobierno que mas le da a la secta empresarial vaticana. NI UN CDNTIMO MIO A UNA SECTA DELINCUENCIAL DONDE ANIDAN MAS DELINCUENTES PEERASTAS. AHI EN TODO EL BOCO!

    0
  10. josep 29 Nov, 10 20:10

    SEÑOR JESUS, perdonalos ,yo no purdo ni quiero. para el prdon tiene que preceder la contricion . y vosotros de contritos nada de nada. manada de verracos!

    0
    1. Skeptiko 30 Dic, 10 0:43

      Si vuelve Jesús/Yeshuá, habrá que volver a matarlo.

      0
  11. josep 29 Nov, 10 20:13

    la oracion evangelica por exelencia: PARE NOSTRE QUE ESTEU EN EL CEL SANTIFICAT SIA EL VOSTRE NOM , VENGUI A NOSALTRES EL VOSTRE REGNE I ES FACI LA VOSTRE VOLUNTAT AIXI EN LA TERA COM ES FA EN EL CEL.
    VISCA JESUS DE NATZARET!!!
    ABAIX LES SECTES ABOMINABLES CATOLICA ROMANES. !!!

    0
    1. José Antonio 02 Dic, 10 18:48

      ¿Qué dices?
      ¡Cómo está la juventud!

      0
  12. Aititeagustín 30 Nov, 10 22:10

    Cuantos más medios de comunicación ,y más plurales sean, mejor se conocerán las distintas opciones y pensamientos. Eso es la esencia de la democracia: la libertad de expresión. Sólo los que actúan en términos de intolerancia y sectarismo son contrarios a la pluralidad. Por otra parte para estos intolerantes hay una solución: que no vean, no lean o no oigan lo que no se pliegue a sus intereses y forma de pensar. Ellos sólos se encerrarán en una cápsulo asfixiante.

    0
    1. Skeptiko 30 Dic, 10 0:42

      Sí sí, tú di mucha democracia pero “en este país” la catolicarnaza sigue inscribiendo a los niños en su partido religio-político sin pedirles permiso. Anda vamos, pluralismo es lo que le falta a la iglesia, y en el Vaticano no hay democracia, que el Papa lo siguen eligiendo en contubernio de conspiradores, que si a todos los que nos bautizaron nos dejaran votar en el cónclave otro gallo le cantaría a Pedro.

      Dios es antidemocrático.

      0
  13. rosa 02 Dic, 10 20:14

    en los anuncios de progrmacion del canal se anunciaban series ,peliculas y telenovelas como la dama de rosa etc ,,,y ahora q han empezado a emitir solo veo programas q se repiten,y peliculas muy antiguas .a q hora emiten la dama den rosa??

    0
  14. lolo721 03 Dic, 10 20:04

    alguien me puede decir a que hora y k dias hacen la dama de rosa o cristal en el canal 13 este nuevo porque siempre k lo pongo ay lo de la misa ,y teletexto no tienes agradeceria k me repondieras si podeis ,un saludo

    0
  15. angel 09 Dic, 10 8:23

    uuuuhh otro canal dirigido a los 4 fachas

    0
  16. Skeptiko 30 Dic, 10 0:36

    Los m*lditos hipócritas éstos, que se dicen muy “pro vida” y luego qué hacen? Joderle la vida a la gente con sus curas abusadores, hipotecando las almas de la gente vendiéndoles un producto celestial que nadie ha visto y que no tiene garantías. Yo lo desprogramé en cuanto vi el palo del que van, católicos caníbales parásitos 2000 años de vergüenza.

    0
  17. juliana 26 Ene, 11 14:30

    Gracias a DIOS por poder ver MISA y ANGELUS todos los días, esto estaba haciendo falta en ESPAÑA. Gracias gracias gracias…………

    0