Movistar regala a sus clientes de Movistar Imagenio el paquete Favoritos Total en Diciembre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Movistar Imagenio ha lanzado una oferta para captar clientes para su paquete Favoritos Total, para ello ha puesto en promoción el citado paquete temático a 0 euros hasta el 31/12/2010. La contratación del paquete permitirá disfrutar a los usuarios de Movistar Imagenio de esta opción durante algo más de un mes sin coste adicional. El coste del paquete fuera de promoción es de 9 euros/mes más IVA.

Favoritos Total incluye los canales presentes en los canales  temáticos : cine, música, infantiles, documentales y deportes, todo salvo canales a la carta y canales del paquete favoritos asiático. Además para clientes de Movistar Imagenio Flexible, la promoción se aplica para el paquete favoritos infantil en las mismas condiciones. La contratación de estos paquetes mediante estas ofertas no incluye ningún compromiso de permanencia adicional.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Alvaro 26 Nov, 10 12:40

    Podrian dejarnoslo gratis durante el mismo mes a los que ya lo tenemos contratado, pero como siempre la politica de la empresa es captar nuevos clientes y no de procurar mantener a los que ya lo somos

    0
  2. alfonso 24 Oct, 11 17:14

    Mucha propaganda de Imagenio,pero a la hora de la verdad,nada de nada ,esta es una empresa ,donde la seriedad no aparece por ninguna parte,era mas sería cuando dependia del estado (Telefonica).

    0
  3. lola 10 Nov, 12 15:33

    Pues a mí me parece que está muy bien…todo lo que te incluyen y a ese precio es un chollo !!!

    0