Google TV estará presente en los televisores Toshiba

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Si en el terreno de los proveedores de contenidos Google está teniendo grandes problemas para cerrar acuerdos con canales de televisión y productoras, los fabricantes de televisores parecen suspirar por sumarse al gigante de internet. Los televisores Toshiba se sumarán a los últimos modelos de televisor Samsung y Sony a partir del próximo año. Los equipos Toshiba contarán con la tecnología y posibilidades de Google TV incorporadas.

Comprarse un televisor Toshiba en sus últimos modelos será sinónimo muy pronto de disponer de Google TV, y su plataforma para video streaming y acceso a internet desde el televisor. Toshiba también apuesta por cerrar acuerdos con Google TV. Los fabricantes parecen entender que Google les puede proporcionar una puerta hacia Internet en sus televisorse.

Sin confirmación oficial todavía por parte de Toshiba, se apunta a la presentación de los primeros modelos de televisor Toshiba con Google TV en la feria Consumer Electronic Show (CES) de Enero. Con Logitech y Sony confirmados, los próximos acuerdos con Toshiba y Samsung podrían darle una buena posición en el mercado a Google TV frente a sus competidores.