Barcelona-Real Madrid en el cine : el fútbol a los cines vuelve con el Barcelona-Real Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Tras la experiencia del pasado año los aficionados al fútbol han tenido que esperar hasta el gran clásico  del fútbol español para poder volver a ver en el cine un partido de fútbol, en este caso el Barcelona-Real Madrid de este próximo lunes. Mal horario y mala fecha quizás para animarse a ir al cine. Mediapro ha presentado la nueva temporada de fútbol en el cine con un estreno de excepción. La pasada campaña las entradas se agotaron en muchos cines para ver el Barcelona-Madrid.

81 salas de cine en toda España, con 25 mil localidades disponibles para aquellos que deseen ver en el cine el Barça-Madrid. ¿Una forma diferente de ver el fútbol? En Mediapro parece que siguen apostando por el cine como una alternativa para ver el fútbol.

Los circuitos Cinesa, Yelmo, Kinépolis, Vircas, Dreams Palacio de Hielo, ACEC, Circusa y Arinco ofrecerán, a partir del lunes, un partido por jornada en sus salas repartidas por toda España. En Mediapro destacan las posibilidades tecnológicas que ofrece para el espectador la opción de disfrutar del fútbol en una sala de cine : “La retransmisión en HD supone disfrutar de toda la emoción del fútbol en la gran pantalla con una gran calidad de imagen. Además, el sonido Dolby Digital sin locución permite sumergirse plenamente en el partido llegando a apreciar sonidos, como el de la pelota en el campo, imposibles de percibir desde las gradas”.

En 40 localidades de toda España se podrá seguir el partido en alguna sala de cine : Abrera, Albacete, Alcobendas, Aldaia, Alicante, Almería, Aragón, Arroyomolinos, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Galicia, Gavà, Gijón, Girona, Granada, La Coruña, Las Palmas, Las Rozas, L’Hospitalet, Leganés, Leioa, Logroño, Madrid, Majadahonda, Málaga, Marbella, Marratxí, Mataró, Mérida, Mollerusa, Monzón, Murcia, Oviedo, Palamós, Santander, Sant Cugat, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Terrassa, Valencia, Vigo, Vitoria  y Zaragoza.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Luis Manuel 28 Nov, 10 9:41

    Yo lo vere en la Peña Malaguista Blue Star en 3D a través de la señal de Sky, aunque sea en inglés vamos a disfrutar y eso que la señal se coge bien, ya que el peñón de Gibraltar esta cerca y de allí pillamos la señal. Jajajaja, vosotros los de goltv en HD si teneis suerte o canal+liga HD.

    0