Los usuarios verán mayoritariamente el clásico Barcelona-Madrid por Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Hace un año aproximadamente, en la primera experiencia con el gran clásico para Gol Televisión, el canal premium de Mediapro también salió como el canal preferido de los usuarios para seguir el partido. Canal+ Liga y Canal+ Liga HD estaban por detrás, y ya en tercer lugar la opción del P2P TV. Este año, Gol Televisión, apoyado en su mayor difusión, vuelve a ganar la partida a la hora de ser elegido como el canal para ver el Barcelona-Real Madrid

Uno de cada tres usuarios apuesta por Gol Televisión para seguir el partido.Canal+ Liga será la elección de algo más del 13% de los usuarios para seguir el partido, mientras que hasta un 10% optarán por verlo en Alta Definición a través de Digital Plus gracias a Canal+ Liga HD.

La incidencia final sobre la audiencia, por el hecho de que el partido se dispute en lunes, tampoco parece que vaya a ser excesiva, teniendo en cuenta que sólo un 5% de los usuarios dice que este hecho les condicionará a la hora de no poder seguir el choque.

El cine finalmente, que estrena su temporada de fútbol, sigue a la cola de las preferencias de los usuarios para seguir el partido. Más de 25 mil localidades serán puestas a la venta por más de 80 salas de cine en toda España.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. timy 29 Nov, 10 0:00

    Espero que llegue pronto gol tv hd,a ver si estos de ono se ponen pronto las pilas.

    0
  2. axnspain 29 Nov, 10 11:20

    Pues segun se comento hace unos meses, el operador de cable ONO habia pedido a Mediapro la señal de GOL TV HD, no se sabe para que, se supone que para hacer pruebas en su red o algo.

    Lo que esta claro es que cuando ONO de una puñetera vez lanze la HD, el canal GOL TV HD tiene muchas posibilidades por no decir todas de estar en el dial de ONO.

    0
  3. ***33 29 Nov, 10 17:43

    porque FCB tv esta en abierto, y RMD no?

    0
  4. ***33 29 Nov, 10 17:47

    gol tv, si es verdad, pero por internet en partidos en directo gratis

    0