13 TV es el último canal TDT en incorporarse

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre

 

A las 12:00 horas ha dado comienzo el canal 13 TV con el Angelus, que ha dado paso unos minutos más tarde a la retransmisión de la Santa Misa. El nuevo canal 13 TV ya está presente en la Televisión Digital Terrestre (TDT). Ha sido el último canal TDT en incorporarse, y desde hace algunos minutos emite de manera regular. El canal está presente en el multiplex de Unidad Editorial, junto con Veo Televisión, Marca TV y AXN.

Alejandro Samanes, consejero delegado del canal, es una de las caras más visibles del proyecto hasta el momento. Ha sido director de Popular TV, y esta semana pasada presentaba el canal apostando por intentar alcanzar el 1% de share para hacer rentable la apuesta por este canal.

José Luis Uribarri, Inmaculada Galván (ex-Telemadrid) y Paco González serán quienes den la cara en el estreno de la programación del canal. Son las caras más reconocidas por parte de gran parte del público, y las apuestas de los responsables del canal para lanzar esta propuesta que nace con la idea de ofrecer contenidos para la familia, con una “visión positiva y optimista”.

Dos informativos, espacios de producción propia como “De hoy a mañana” y un hueco para el cine español con “Nuestro cine”, forman parte del núcleo central del canal 13 TV.

El canal que se estrena hoy, cuenta en su imagen corporativa con los colores del Vaticano, toda una demostración de identidad y una declaración de principios. Los responsables del canal apuestan por situar el mismo en el dial 13 de la TDT.


Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. manfred 29 Nov, 10 13:41

    Otro más del grupo de la TDT Party. Qué bien hizo el reparto de frecuencias el PP de Ansar.

    0
    1. yo 30 Nov, 10 8:23

      pero si el reparto lo ha hecho zparo que lleva desgraciadamente 7 años ya en el poder y es lo único que ha hecho bien

      0
  2. Manuel 29 Nov, 10 15:24

    Otra para eliminar de la lista de canales,menos mal que tenemos el p2p.

    0
  3. Jonas 29 Nov, 10 15:49

    Viendo como empieza, lo borro del TDT de todas las tv de casa

    0
    1. yo 30 Nov, 10 8:35

      pues muy bien hombre… tolerancia progre

      0
  4. EVA 29 Nov, 10 16:16

    Para mi este canal tambien sobra, pero sabeis que toda la vida en La 2, hacen misa, y nadie se queja.

    0
    1. ***33 29 Nov, 10 17:39

      tienes razon con lo de la 2

      0
    2. yo 30 Nov, 10 8:38

      habria que quejarse si hicieran rezos islámicos

      0
  5. clodomiro 29 Nov, 10 16:22

    Falta hacia un canal como este limpio y sin basura. muchos exitos.

    0
  6. canarion 29 Nov, 10 16:58

    Ese canal,que decia no meterse en politica,es lo primero que ha hecho,pedir el voto a su partido.Un canal democratico,no puede regirse de politizacion y mucho menos de religion,que con su logo CREEMOS y sale la imagen de su papa,es para reirse cualquiera.En ese señor,que vino el otro dia a España e insulto a los españoles diciendo disparates y que el gobierno le pago la estancia con mas de dos millones de euros,no puedo creer ni lo puedo esperar nunca.Claro los fachas de 13tv lo relucen al anticondon,irresponsable.

    0
    1. yo 30 Nov, 10 8:33

      como los canales marxistas que no estan politizados eh? venga mareao… prefiero un millon de veces que venga el papa a que venga evo morales (hace año y medio) y el payaso de zETAp le perdonó la deuda de Bolivia con España ahora que precisamente Bolivia tiene superavit y España un deficit descomunal

      0
  7. Anónimo 29 Nov, 10 18:02

    Jaja los Antis como sois, yo tengo todos los canales de TDT sintonizados salvo los de pago. Yo no soy ni un ultra ni nada, sino me gusta lo que están poniendo : O cambio de canal o apago la TV ;).

    0
    1. yo 30 Nov, 10 8:43

      pero si ellos son así, animalitos: tolerantes, plurales, multiculturales…

      0
  8. luis 29 Nov, 10 19:36

    es necesario que pongan la programacion completa todos los dias

    0
  9. laverdad en el cante 29 Nov, 10 23:11

    Por favor un canal nuevo hay que darle la bienvenida, y parece que es bueno. por lo menos en su publicidad. Ya esta bien de tanta telebasura y de tanta morralla,sin ninguna clase de cultura, respeto, etc, etc y muchos ect. mas. Hay en todas las cadenas de TV. una programacion y por la misma,puede uno escoger el que mas le agrade a uno. Que no te gusta lo que ponen, un buen consejo, leer un libro, pero por favor basura y morrallas NO. Un saludo cordial para todos. Atte.

    0
  10. anonimo 30 Nov, 10 8:40

    Que pongan los canales que quieran,al que no le interese un canal ,que le de al mando y punto.¿Cual es el problema?.Estoy con Luis, poner la progamacion.

    0
  11. este es mio 30 Nov, 10 18:46

    pos en mi pueblo no se ve vien la tdt con esto de que ivan a arreglar los repetidores , esto a sido otra estratagema de zp pa baciarnos los bolsillos y no se que tiene de dijital x que sige siendo igual que antes y y encima tanto canal no vale una mie…

    0
    1. Anónimo 01 Dic, 10 7:20

      Ya podrías ir a la escuela y aprender a escribir…

      0
  12. José manuel 30 Nov, 10 20:40

    Preciosa película la del día del estreno. Deseando ver cine español el domingo tv en 13 tv como el sábado lo veo en cine de barrio.

    La santa misa desde hace miles de años se ha estado emitiendo en la 2 y nadie ha dicho nada, ya es hora que las personas decentes queestamos artos de tener que apagar la tele y acostarnos por que siemjpre esta la belén, el campanario, y compañía haciendo el rídiculo.

    Viva la libertad y la decencia. Muc has suerte 13 TV en esta nueva apuesta por el respeto y el que no quiera que no lo vea, así de claro yo no veo otras cadenas a ciertas horas, pero es que ya es casi a todas.

    0
  13. nous 06 Dic, 10 13:24

    la 2 es un canal nacional y publico que tiene el merito de ser un canal cultural…hasta ahi bien
    pero ahora hay como unos 6 o 7 canales fachas gracias a ZetaParo y son…:en la comunidad de madrid:
    Maria+Vision MUX 41 pirata
    Popular Tv,Intereconomia Bussines, cope en el MUX 39
    Intereconomia-falange tv y Veo7 en el MUX 66
    Libertad Digital en el MUX 50
    y hay que sumar los canales mierda”prohibidos” de tele tienda para rematar la TDT
    Tienda en veo mux66
    ehs mux 50
    metropolitan tv mux63
    33directo,emision pruebas y eventos33 mux 45
    y canal club en el mux 67
    conclusion:
    en vez de progresar e ir pá lante vamos pa´tras como los cangregos si señor

    0