Fútbol gratis online : consejos para no perderse el Barcelona-Madrid de esta noche por internet

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
6

 

Cuando apenas queda una hora y media para disfrutar del primer clásico de la temporada 2010/2011 muchos usuarios se disponen a disfrutar del partido online a través de enlaces P2P TV. El hecho de que el partido se dispute en jornada laboral para muchos supone un acicate a la hora de hacer uso del ordenador para ver online el Barcelona-Real Madrid. ADSLZone.TV repite la experiencia de la pasada temporada, y te vuelve a dar las claves para que sepas como como cientos de usuarios ya disfrutan del P2P TV y del fútbol gratis online.

Preparados, listos… ¡ya! Toca disfrutar del clásico, pero el primer consejo es básico : si nunca has usado P2P TV, tómate tu tiempo, no dejes todo para el último instante, y prueba antes que todo esté OK para poder ver online la televisión.

¿Qué permite la P2P TV? Esta opción se basa en la retransmisión online mediante streaming y software específico P2P (programas como Sopcast, TVUPlayer o Veetle entre otros) de emisiones de canales extranjeros (y también algún canal de ámbito nacional) por parte de otros usuarios. Sólo hay que conocer los enlaces a estas retransmisiones para poder acceder a ellas.

¿Con qué calidad emiten los enlaces P2P TV? Hay diferencias, pero lo único cierto es que su calidad es inferior a la que podemos encontrar en cualquier retransmisión de televisión. Las mejores retransmisiones requiere de un bitrate cercano a los 2 Megas, aunque normalmente no exceden el Mega. Puede haber diferencias entre los enlaces.

¿Puedo ver en el televisor una retransmisión P2P TV? Sí, es posible. Si no quiere ver en una pantalla pequeña una retransmisión P2P TV, puedes trasladarla al televisor, pero en este proceso puedes notar los “fallos” en la calidad teniendo presente las dimensiones de la nueva pantalla. Una alternativa para disfrutar en el televisor de las emisiones P2P TV es hacer uso de la conexión RGB que muchos televisores disponen y que, con el cable adecuado, permite conectar ordenador y televisor. Si dispones de un portatil, y tienes una buena conexión, lo tienes casi hecho.

¿Qué puedo hacer para asegurarme ver un partido como el Barcelona-Real Madrid? Seguir un partido online como este clásico no es complejo, pero sí requiere de previsión : en un partido como éste miles de usuarios se conectan al mismo tiempo a las retransmisiones P2P TV para ver online el partido, y no todos lo terminan consiguiendo. Disponer de una conexión ADSL apropiada te garantizará parte de la tarea. Una conexión por debajo del mega puede hacer imposible acceder a cualquier retransmisión P2P TV. A medida que mejore las prestaciones de nuestro ADSL, las posibilidades y la calidad de las conexiones serán mejores.

Conectar con una retransmisión P2P TV, no es inmediato. Lleva tiempo. Desde algunos segundos, a uno o dos minutos. Si pasa más tiempo, o aparece algún mensaje del tipo : “The Channel is offline”, es momento de buscar otro enlace.

En un partido como el de esta noche, ADSLZone.TV publicará más de 50 enlaces para facilitar al máximo las alternativas. Es importante comenzar a intentar conectar lo antes posible, teniendo siempre en cuenta que muchos usuarios no comienzan a “retransmitir” online hasta 5 minutos antes de que comience el partido.

En ADSLZone.TV os recomendamos comenzar a probar nunca más tarde 10 minutos antes de que comience el partido, pues es probable que en algunos casos conectar con un streaming pueda llevar hasta 10-15 minutos.

Otro aspecto a considerar es el de disponer de varias alternativas u opciones. En ADSLZone.TV publicamos enlaces marcados como “Streaming”, son enlaces que no requieren de ningún software P2P, y son los que más solicitan los usuarios. Sin embargo, para asegurarnos ver un partido como el de esta noche, no podemos jugarnos todo a una única carta. Recomendamos disponer de al menos una alternativa como Sopcast, o Veetle TV Player, que son programas gratuitos disponibles online, y que ofrecen una plataforma para estos enlaces P2P.

Si conectas con una retransmisión, y se ve moderadamente bien, no te la juegues. Una vez que estes fuera de ella, puede resultarte imposible volver a conectar.

¿Tienes más dudas? No dejes de visitar los siguientes enlaces, pueden ser de utilidad :

Todo sobre la P2P TV

Análisis y consejos para utilizar Veetle

Sopcast 3.2.4 : el fútbol P2P TV jamás se vio tan bien

Y finalmente no te pierdas esta noche todo el clásico en ADSLZone.TV. En 30 minutos los enlaces streaming para ver gratis el partido. La mejor forma de ver el clásico online es en ADSLZone.TV, con los streaming disponibles en internet, y opinando sobre el choque en los comentarios de ADSLZone.TV.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. marisa 29 Nov, 10 21:27

    como va el partido

    0
    1. m@rrru 29 Nov, 10 22:06

      2-0 gana el barça

      0
      1. Petra 30 Nov, 10 5:50

        Vaya robo.

        0
  2. nicolas 16 Abr, 11 22:33

    como van

    0
  3. Anónimo 25 Ene, 12 23:17

    que mierda como puedo verme el partido desde casa

    0
  4. Anónimo 07 Oct, 12 20:49

    ya te digo esto es una mierda mu grande

    0