Primeras imágenes de la 2º temporada de la serie V

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

 

La 2º temporada de la serie V está más cerca. El 4 de Enero de 2011 se estrena en Estados Unidos la segunda temporada de este conocido remake de la serie de ciencia ficción. Ya están disponibles nuevas imágenes de lo que será el estreno de la nueva temporada, tras un final de la primera que no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores.

Tiempo para especulaciones con estas primeras imágenes que adelantan los primeros detalles de la nueva temporada. Los Visitantes vienen en son de paz, o al menos eso dicen en palabras de su comandante, Anna. Sin embargo, no todos los humanos creen a los extraterrestres, y algunos comienzan su resistencia  tras conocer las verdaderas intenciones de los Visitantes. Según las primeras imágenes de esta nueva temporada, la resistencia a los planes de Anna y sus acólitos seguirá creciendo organizada por la agente Erica Evans y el padre Jack.

La segunda temporada cuenta con un encargo de 10 episodios que se estrenarán en Estados Unidos el 4 de Enero en la cadena ABC. El estreno de la primera temporada fue seguido por casi 10 millones de espectadores.

En España la serie se puede seguir en TNT, canal temático dedicado a las series presente en Digital+, Movistar Imagenio y la televisión de ONO entre otras plataformas.

 



Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 29 Nov, 10 16:05

    Sensacional el retorno de la gran Diana
    Esta serie es fantastica

    0
  2. Dani 29 Nov, 10 16:18

    Promete y mucho! Ya estoy contando los días…

    0
  3. Islander 29 Nov, 10 17:08

    Madre mia, solamente 10 episodios? Cómo nos hacen sufrir. Ya era hora que continuara!

    0
  4. ***33 29 Nov, 10 17:54

    En tdt lo pondran en forta?

    0
    1. dani 29 Nov, 10 19:13

      Se supone que continuará tv3 como hacia con la primera temporada. En su grupo de facebook ya anuncian su vuelta en USA, así que no creo que tarden mucho en anunciar su emisión por tv3

      0
  5. Aitor 30 Nov, 10 16:56

    En Enero la emitiran por TNT.

    0