Sony apuesta por las rebajas en sus televisores con Google TV incorporado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

 

El “Black Friday“, ahora el “Cyber Monday“… en definitiva, buenos medidores para conocer la “salud” y el futuro de los últimos gadgets y apuestas tecnológicas. Sony ha apostado por llegar a este inicio de las rebajas en Estados Unidos con una disminución en el precio de sus televisores de última generación con Google TV incorporado. La compañía japonesa fue la primera en cerrar un acuerdo para incluir el dispositivo de Google en sus televisores, pero ahora tiene que emprender una nueva estrategia.

Desde el primer momento, cuando se conocieron los precios de los nuevos  televisores Sony con Google TV incorporado, los usuarios ya pusieron en duda la viabilidad de un “invento” que hasta el momento ha adolecido de su principal reclamo : los contenidos. Y sin contenidos, y con problemas para vender estos nuevos televisores, Sony ha apostado por una sustancial rebaja en el precio de los televisores en Estados Unidos.

Sony ha apostado por rebajas de hasta 200 dólares en los precios de los televisores con Google TV incorporado, así es posible encontrar un televisor LED de Sony con Google TV por 600 dólares, o un televisor de 32 pulgadas por 800 dólares. Con estos precios, Sony espera aumentar la demanda de unos equipos que hasta la fecha todavía no han tenido el efecto deseado.

En otros fabricantes como Toshiba, observan con interés estos movimientos y los próximos datos de ventas de televisores con Google TV incorporado, antes de lanzarse al mercado con sus propias propuestas en este sentido.

Tampoco le marchan mejor a Apple las cosas en este inicio de rebajas en Estados Unidos. Webs y analistas del sector tecnológico han criticado ya el dispositivo Apple TV, por su simpleza, y la falta de interés para aquellos usuarios que no vayan a consumir películas dentro del, de momento reducido, catálogo de películas de Apple TV.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios