El derbi vasco se vive toda la semana en Digital Plus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

El derbi vasco vuelve a Primera División con el ascenso de la Real Sociedad. Ambos equipos se enfrentan este próximo domingo en un choque se podrá seguir en directo y en exclusiva a través de Canal+. Todo un clásico de 1º División, y un partido para el que Digital Plus ha preparado toda una semana de programación especial. Real Sociedad – Athletic de Bilbao este domingo a las 21:00 horas.

Desde el 30 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre, en Canal+ Liga se analiza todo lo que rodea a un derbi lleno de pasión e historia.

Generación Brunete : Susaeta, repasa la figura de una de las piezas claves de la actual plantilla del Athletic de Bilbao. La réplica la tendrá con Generación Brunete : Real Sociedad. Además espacios y reportajes que recuerdan los principales momentos de los derbis. Los 30 inolvidables del derbi vasco, los nombres del derbi vasco, y otra serie de reportajes que recorren las imágenes que recordarán los aficionados.

Además esta semana Ases de la Liga se detiene en Tamudo y Fernando Llorente, dos “killers” del área internacionales, y que pueden ser claves el próximo domingo. El colofón para esta programación especial lo pondrán las retransmisiones de algunos de esos derbis de las últimas temporadas que todavía están frescos en la memoria de los aficionados.