Se acabó el clásico, la realización del Barça-Madrid por parte de Mediapro a examen

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

 

El Barcelona pasó por encima del Real Madrid en el clásico disputado ayer lunes, y Mediapro se enfrentó a su mayor examen de temporada, con la realización de un partido que se ofreció a televisiones de todo el mundo. ¿Qué te pareció la realización del partido por parte de Mediapro? ¿Abusó Mediapro de las repeticiones?

A falta de conocer los datos de audiencia del choque, que a buen seguro serán una vez más espectaculares, toca poner nota a la retransmisión de Mediapro. La productora catalana se enfrentaba a la realización de uno de los partidos que se siguen con más atención en España y el resto del mundo. Todo un reto.

Con 300 profesionales destinado para esta realización, y Óscar A. Tomás al frente de la misma la retransmisión del choque dejó algunas sombras. Mediapro dispuso de 32 cámaras en el estadio, que utilizó para repetir las jugadas más polémicas desde todos los ángulos posibles, incluso cuando el balón volvía a estar en juego. Los comentaristas tampoco seguían en este momento el juego, y sólo el sonido ambiente delató en algún momento que se había producido una falta o una ocasión. Uno de los momentos que los espectadores no pudieron vivir en directo fue el inicio de la tangana que originaron Pep Guardiola y Cristiano Ronaldo en la primera parte. ¿Qué te pareció la realización de Mediapro del partido?

Víctor Muñoz y Antonio Maceda fueron los comentaristas de Gol Televisión para este duelo, y se enfrentaron a uno de sus mayores retos. Frente a ellos pareja habitual de Canal+ : Carlos Martínez y Michael Robinson, en Canal+ Liga. ¿Qué te parecieron los comentarios del partido? Ambos canales personalizaron sus respectivas señales con media docena de cámaras adicionales para seguir el partido.


Continúa leyendo

Comentarios

28 comentarios
  1. alfonso 30 Nov, 10 10:40

    los comentarias del gol tv son penosos, estan a años luz de los de canal+, hay tienen la batalla perdida claramente

    0
    1. Anónimo 30 Nov, 10 16:01

      La realización es una autentica basura, repeticiones y mas repeticiones de ocasiones que no vienen a cuento, y provocaban que te perdieras el juego ya en curso, solo porque es el barsa y mediapro también, hasta el nuevo comentarista era catalan y seguidor culé.

      Se les vio el plumero a Emilio Aragón y Zapatero.

      0
  2. Arken 30 Nov, 10 10:42

    Yo no entiendo donde estaban las 32 camaras que dicen que tenia. Fue una retransmision como cualquier otra. No me parecio nada del otro mundo la verdad.

    0
  3. Semanu 30 Nov, 10 10:42

    Los comentaristas mucho mejor los del plus

    0
  4. Semanu 30 Nov, 10 10:45

    Y tiene razón Arken, la retransmisión fue de lo mas normal, de todas formas los comentaristas de goltv hoy estaban en el campo, que otras veces retransmiten viendo la tele con lo que no se enteran de para quien fue alguna tarjeta etc.

    0
  5. josemazgz 30 Nov, 10 10:46

    Sí, los comentaristas son penosos. Pero siempre está la opción de seleccionar la cuarta pista de audio y ver los partidos con Tiempo de juego. 😀

    0
  6. Anónimo 30 Nov, 10 10:47

    Una verguenza como siempre.
    Estoy harto de tanta repeticiones absurdas que no aportan nada.
    Y que provocan que se pierdan cosas en directo permanentemente.

    0
  7. Antonio 30 Nov, 10 11:01

    No entiendo porque en gol pusieron a comentar el partido a Jose Maria Deu. Esta a años luz de Luis Izquierdo o Miguel Roman. Llo demas bien. La realizacion estuvo bien pero se me corto la señal 3 o 4 veces en la segunda parte y tuve que sacar la tarjeta y meterla para volver a ver el partido.

    0
    1. Anónimo 30 Nov, 10 15:58

      Porque metieron a un catalan, tan sencillo como eso

      0
  8. tui 30 Nov, 10 11:13

    tuve que cambiar varias veces de canal plus a gol por los comentarios de carlos martinez el cual no se da cuenta de que comenta para toda españa y no se incline hacia ningun lado, todo lo comenta como si todos los oyentes fueran del barcelona, con el 2-0 solo sabia decir que era un partido fantastico, pero como madridista que soy no me parecia un partido fantastico, y asi todos los partidos, no ve borro de canal plus por la alta definicion, cuando ono ofrezca gol tv en hd me cambiaré, enhorabuena a los ganadores

    0
    1. Victor 30 Nov, 10 13:07

      Lo siento mucho por ti. A ti no te gustaria, pero el comentarista dijo que era un partido fantastico porque era así. Los que somos imparciales y no vemos por los colores ayer disfrutamos de un muy buen partido de futbol, en el que se impuso un equipo sobre otro. Un 5-0 es un partido fantastico, lo mires como lo mires.

      0
      1. mloboh 30 Nov, 10 15:16

        Estoy de acuerdo contigo, el partido del F.C. Barcelona fue fantástico, el del Real Madrid desastroso, pero cuando se trata de un partido entre 2 equipos Españoles lo menos que se puede pedir al comentarista de una cadena a nivel de toda España es que sea imparcial en sus comentarios.
        Carlos Martinez es un crack retransmitiendo los partidos, pero cuando lo hace con el F.C. Barcelona o con el Real Madrid se le nota en exceso los colores…

        ¡¡Hala Madrid!! ¡¡Nos levantaremos!! ¡¡Esto no es como empieza, sino como acaba!!

        0
    2. jpgio 30 Nov, 10 21:37

      que a ti como madridista no te ha parecido un partido fantástico, normal, porque como madridista viste el desastroso partido que hizo tu equipo. Si lees la prensa internacional, en teoria imparcial, comprobarás que lo de partido fantástico se queda corto. Saludos

      0
  9. ppepon 30 Nov, 10 11:34

    Los comentarios son claramente mejores los del plus, pero a Carlos Martinez se le ven los colores de una forma exagerada

    0
    1. Turis 30 Nov, 10 22:54

      Hola, sabes algún enlace donde se de el resumen del partido retransmitido por Carlos Martínez?? mándamelo a mi correo !!! turistf@hotmail.com GRACIAS !!!!

      0
  10. franmat20 30 Nov, 10 11:39

    +1 a ‘tui’ y ‘ppepon’. Lo mismo digo. Como cantaba ayer Carlos Martínez, mira que es mi comentarista preferido, pero ayer sólo le faltó gritar “Viva el FC Barcelona”.

    Un saludo.

    0
    1. analista 30 Nov, 10 12:12

      Mientras sea IMPARCIAL y reconozca los errores del arbitro y de los dos equipos es lo de menos los colores del comentarista, no como los de la sexta, que ayer sus comentaristas dieron un resumen extenso después del partido y dijeron que el codazo de Carvaho a Messi no había existido y que Messi estaba exagerando, ver para creer.

      0
      1. franmat20 30 Nov, 10 12:38

        El problema es que muchas veces era parcial. Ese era el problema. Ocurría igual que con los de La Sexta.

        Un saludo.

        0
      2. mloboh 30 Nov, 10 15:18

        Mira las imágenes y verás que que no hubo codazo, en el post-partido de Digital + también dijeron lo mismo, y sí, Messi exageró.

        0
  11. Ray 30 Nov, 10 12:38

    La realización fue normal, pero nos dejo sin ver muchas acciones que al menos a mi me parecían interesante, o que empezaban mal pues te perdía un lance justo antes y era el que propiciaba el ataque, vamos que haber repetido desde 5 segundos antes por ejemplo

    0
  12. Angel 30 Nov, 10 12:58

    Ningun locutor, es imparcial, a todos se les escapa la vena partidista, si tu has visto el partido, tu tienes tu opinion al respecto y no hace falta que venga ningun locutorcillo a comerme el “coco”.
    Mi opinion, Mourinho, se equivocó y monto el partido en funcion del Barça, con lo cual la personalidad del Madrid la dejo en el vestuario, el resto 5-0

    0
  13. MISTER X 30 Nov, 10 13:58

    estaMOUs trabajando en elloo

    0
    1. Anónimo 30 Nov, 10 16:19

      festival del humor

      0
  14. mingui 30 Nov, 10 14:47

    Carlos martinez es cule de toda la vida,dicho por el mismo.

    0
    1. Anónimo 30 Nov, 10 16:34

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
      Si es más blanco que un copo de nieve.

      0
  15. Anónimo 30 Nov, 10 18:36

    5-0 Mowned

    0
  16. acb1 30 Nov, 10 20:08

    Ha Goltv le siguen fallando los comentaristas por favor en Tve1 hay gente buena que esta casi en paro fichenlooooos!!!!!

    0