Toshiba Power TV : un televisor de Toshiba “a pilas”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

 

Sin renunciar a nada. Toshiba presenta su modelo Toshiba PC1, dentro de la nueva serie Toshiba Power TV que se caracteriza por incluir batería. Toshiba cree que esta nueva línea de desarrollo puede tener futuro, y está en consonancia con las nuevas exigencias energéticas y medioambientales. Y todo, sin renunciar a un televisor de diseño y buenas prestaciones. Toshiba además quiere facilitar con este televisor ver la televisión en cualquier rincón.

¿Qué aporta de novedoso Toshiba Power TV? Los televisores de esta serie permiten olvidarse de la toma de corriente gracias a que incorporan una batería. Los primeros modelos disponibles de este televisor LED van desde las 24 hasta las 32 pulgadas.

¿Ver la televisión en el jardín sin un cable? Ahora es posible. Además Toshiba incorpora un amplificador de señal para facilitar la recepción. Las baterías tienen una autonomía de 2 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. buty 01 Dic, 10 8:45

    Vamos ,que como una peli sea un poco larga, te quedas sin saber el final.

    0
  2. MISTER X 01 Dic, 10 13:47

    por mucho amplificador de señal que lleve, si ahora incluso con cables de antena de calidad, la tdt se ve mal en ocasiones, dudo mucho que sin enchufarla se vea algo

    0