José María del Nido (Sevilla) : “El Barça ya tiene prácticamente el título de Liga”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

José María del Nido, presidente del Sevilla, no dejó pasar la oportunidad de atacar al Real Madrid tras su humillante derrota frente al F.C. Barcelona el pasado lunes. El máximo dirigente sevillista utilizó esta derrota para avisar al Real Madrid que gracias al injusto reparto televisivo, el F.C. Barcelona tenía ahora el campeonato en su mano debido a la diferencia entre Real Madrid, Barcelona y el resto de clubes.

De esta manera, y según Del Nido, el título se decidiría en muy pocos partidos, básicamente, y según reconoció el responsable sevillista, en los duelos entre ambos conjuntos. “El Madrid ha querido despotenciar al resto de la Liga y ahora el título se va a decidir en muy pocos partidos, principalmente en los dos Madrid-Barça. Ante la diferencia que existe entre uno y otro que no es otra que la se reflejó en el marcador, el Barça ya tiene prácticamente definido el título”, afirmó el Presidente.

José María del Nido volvió a reivindicar un reparto de los derechos de televisión más “equitativo”.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. Jon 01 Dic, 10 21:37

    Si tan importante es el dinero para ganar ligas… como es que el madrid gastandose 400 millones pierde 5 0 contra el barsa que usa canteranos? menos tonterias, aqui gana quien invierte en futbol, y punto, asi sera siempre.

    0
    1. Anónimo 02 Dic, 10 10:26

      Amigo el Madrid perdió 5-0 por prepotencia y nada mas ;). Si el Real Madrid no echara tanta cuenta a (Marca, AS, Sport, Cope, SER, Onda Cero,…) Sería otro equipo mejor sin dudas;) Ojo que a mi me da igual tanto el Barça como el Madrid. Soy del Betis y ya esta :).

      0
      1. Petra 02 Dic, 10 10:35

        manque pierda

        0
      2. Jon 02 Dic, 10 13:21

        Si yo soy del madrid, pero yo veo un equipo de figuras compradas que otros años hubieran sido la leche, pero este año, el barça con sus 8 canteranos entrenados por un canterano, le ha marcado 5 goles, no creo que la prepotencia marque goles, pero si las ganas y la concentracion…

        0
  2. fexo 01 Dic, 10 21:41

    este no tiene ni p..idea..los del sevilla son unos tuercebotas…la liga es de dos

    0
    1. sfc 01 Dic, 10 23:40

      JAJAJAJAJAJAJAJA, lo dicen equipos que ya hacen tiempo que no ganan nada ehhhhh.
      El NACIONAL-Madridismo Caera y el imperio de Florentino se extingira.

      0
  3. Paxo 01 Dic, 10 22:07

    Está claro que solo con dinero no se ganan ligas, pero si el barça no fuera de los cubles más ricos, desde luego no habría podido retener en sus filas a esos canteranos tan buenos…

    0
  4. pepito 01 Dic, 10 22:22

    canteranos, y los fichajes,…. del sevilla se llevaron a varios y el madrid hizo lo mismo, asi juegan los equipos grandes con el dinero compra los jugadores que destacan de los otros equipos y los dejan sin ellos, y luego los tienen en el banquillo simplemente para que los demas equipos no puedan hacer nada, asi es el futbol, quien tiene dinero gana, quien no se va a la mierda.

    0
  5. reinius 01 Dic, 10 22:26

    La liga de españa es un claro ejemplo de “pan para hoy hambre para mañana”, el presidente del Sevilla tiene toda la razon por mucho que le pese a los forofos del Madrid y del Baça (que conste que soy seguidor del Barça de toda la vida) mirad la liga Inglesa o la NBA son claros ejemplos de buena gestion deportiva, no puede ser que la competicion este tan adulterada como para que se la repartan entre dos equipos.
    Principalmente me gusta el futbol y me gustaria disfrutar igual con un Osasuna-Español que con un Barça-Madrid, lo mismo que un Newcastle-Everton.

    0
    1. Anónimo 02 Dic, 10 0:02

      Si quieres disfrutar , como yo y todos a los que nos gustan el FUTBOL, mucho debe cambiar la mentalidad de nuestros entrenadores, ya sean extranjeros o nacionales, sobre el salir a jugar los partidos. Aqui salimos no a defender sino a que el otro equipo no gane.
      Cada semana me “chupo” 2ó3 partidos de la Premier, y me lo paso “pipa” da gusto ver jugar a esos equipos.

      0
  6. abogadooo 02 Dic, 10 5:58

    Del nido mafioso callate la boca y meteye la mano en el bolsillo

    0
  7. sevillista 02 Dic, 10 8:54

    Que se preocupe del Nido de una vez de su equipo y fiche a jugadores buenos y deje de meterse donde no le llaman.

    0
  8. Juan 02 Dic, 10 18:31

    ¿Me puede explicar el autor de esta entrada qué tiene que ver ese titular con el mundo televisivo? ¿Estoy en un blog sobre televisión o sobre deportes? Ahh no, que está dentro de la noticia lo referente a la tele…. entonces ¿la noticia está copiada de otro sitio tal cual? ¿O al redactor le han perdido las pasiones futboleras y se ha olvidado de poner un titular que interese a su audiencia?
    Y que conste que no soy de ningún equipo porque paso del fútbol, pero es que he tenido que entrar a leer esta noticia a ver qué coj…. tenía que ver con la tele.

    0
  9. Anónimo 02 Dic, 10 19:44

    del nido preocupate del tu sevilla que este año no te clasificas ni pa la europa league

    0