Odense-Getafe, PSG-Sevilla y Villarreal-Dinamo Zagreb en Canal+ y Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Odense-Getafe, PSG-Sevilla y Villarreal-Dinamo Zagreb se enfrentan esta misma semana en una jornada que será decisiva para todos los equipos españoles que aspiran a meterse en la siguiente ronda de la Europa League. Los tres partidos se podrán seguir a través de Canal+, Canal+ HD, Canal+ Liga y Canal+ Liga HD dentro de la cobertura especial que prepara Digitla Plus. Esta tarde en Digital Plus se podrá ver el Odense – Getafe a las 19:00 horas.

18 partidos en directo y en exclusiva. Este es el menú televisivo que ha preparado Digital Plus para esta ronda de grupos de la Europa League. Y los equipos españoles, protagonistas en Canal Plus : el miércoles (19:00h),desde Dinamarca, Odense-Getafe con los comentarios de Adolfo Barbero y Maldini; el jueves, PSG-Sevilla (19:00h, comentan Barbero y Manu Sarabia) y Villarreal-Dinamo Zagreb (21:05h) desde El Madrigal con los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson.

Hoy el Getafe se la juega en Dinamarca. Lo tiene complicado, pero el equipo de Michel sueña con hacer un gran papel en Europa y caer eliminados ahora sería un duro golpe.