Russia Today y France24 se incorporan a la TV Esencial de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

 

No será Canal+ el único canal que se incorpore a la oferta de televisión de ONO en Diciembre. La operadora de televisión por cable parece dispuesta a mejorar sus cifras en lo que al negocio de la televisión se refiere, y para ello ha iniciado una nueva campaña para lanzar canales. France24 y Russia Today son los dos últimos canales que se unen a ONO. Canal+ ya emite en ONO.

Si Canal+ ya ha comenzado a emitir dentro de ONO como canal a la carta, Russia Today y France24 lo harán dentro de la TV Esencial de la operadora. Según informa ONOWeb.net, el canal France24 se incorporará al dial 138 de la operadora. ONO ha incorporado la versión inglesa del canal internacional de noticias.

Finalmente, Russia Today ha iniciado hoy sus emisiones en el dial 401 de la televisión de ONO, y formando parte de la oferta TV Esencial de la plataforma. Russia Today y France24 vienen a reforzar la opción informativa de la plataforma, y se suma a la incorporación de Canal Plus y laSexta 3 en este mes de Diciembre.