Eurovisión : tras Karmele Marchante, Telecinco apuesta por Kiko Hernández para Eurovisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

 

No parece que la cosa vaya a llegar mucho más allá, pero de momento, un colaborador de Telecinco vuelve a dar que hablar en el proceso de selección del representante español para Eurovisión. Kiko Hernández toma el testigo de Karmele Marchante, y es el candidato de Telecinco para este año en Eurovisión. El proceso de selección está todavía en su primera fase.

Y precisamente por este motivo, parece muy poco probable que Hernández vaya a llegar mucho más allá. Precisamente este año TVE ha diseñado un sistema de elección para evitar polémicas como la de los últimos años. El colaborador de Sálvame cuenta con pocas papeletas de acceder a la próxima ronda, a pesar de que el propio Kiko Hernández había anunciado en directo, en Telecinco, que había sido seleccionado para pasar a una segunda ronda.

TVE se ha visto obligada a responder a la polémica : “Aún no se ha comunicado a ningún candidato su pase a la siguiente prueba, un casting final del que saldrán los cantantes que participarán en las galas de TVE en las que se escogerá al cantante o grupo que represente a España en Eurovisión 2011”. Los concursantes que pasan a la siguiente fase se conocerán a partir del día 17 de Diciembre.


Continúa leyendo

Comentarios

14 comentarios
  1. paco 02 Dic, 10 17:27

    estoy de acuerdo pero lo de maricon sobra

    0
  2. pepe 02 Dic, 10 18:01

    estos del telecinco cada dia se superan…..XD

    0
  3. Anónimo 02 Dic, 10 18:19

    que valientes insultar desde un ordenador… a mí no me gusta kiko, pero antes te torturaba a ti homofobo asqueroso

    0
  4. mois223 02 Dic, 10 19:37

    Por lo que acabo de leer ya esta expulsado

    0
    1. Anónimo 02 Dic, 10 20:16

      si TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

      0
    2. Oscar 03 Dic, 10 1:03

      Pues si, antes de publicar esta noticia ya estaba expulsado.

      0
  5. canarion 02 Dic, 10 21:36

    No se que directivos,y dudo de su seriedad de los de Telecirco,como para mandar a sus colaboradores a un concurso musical europeo como Eurovision,a hacer el pato,comolo hizo el Chiquiliquatre y queria hacerlo la Karmele Marchante.Si RTVE o la organizacion no lo remedia,estos cuentacuentos,nos dejaran a la altura del betun,encima de la crisis,estos lajas quieren dejarnos peor.

    0
    1. konle 29 Dic, 10 13:03

      Soy una persona, que ama la música como nadie, y lo del concurso de EUROVISION es lamentable. Me gustaría saber, quién elige al jurado, porque a la vista está, que no tienen idea de música, ni de interpretación. Me estoy refiriendo, al jurado español ya que en otros países cuidan bastante más la calidad. de las canciones. No hay más que ver el vestuario de algunas intérpretes,es espantoso! kiko afina, el chikilicuatre y karmele, al menos te hacen reir un rato, mientras que éstos frikis del jurado e intérpretes dan pena. Es tan penoso…………

      0
  6. Anónimo 02 Dic, 10 21:43

    eso que dice de que “quiero dejar a españa en el lugar que se merece (o similar)” lo dice porque quiere dejarnos los ultimos??
    porcierto, creo que ya esta expulsado

    0
    1. Petra 03 Dic, 10 6:00

      eso que dice de que “quiero dejar a españa en el lugar que se merece (o similar)” lo dice porque quiere dejarnos los ultimos??

      jajajajajajajajajajajajajajajaja

      0
      1. konle 29 Dic, 10 13:10

        Los últimos ya estamos sin presentarnos. Es humillante para un país, no tener criterio musical ni gente preparada, para éste y otros eventos en los que la música sea protagonista. En cuanto a lo de grabar un disco, lo graba cualquiera en su propia casa. Lo que hace falta, es sensibilidad musical , una buena canción y un buen intérprete.

        0
  7. Rafa 03 Dic, 10 14:48

    Garacias TVE, por una vez, por gastarse alguno de mis impuestos, evitando por una vez, que alguien no ocupe el sitio de otro, laboralmente hablando, e Kiko que yo sepa nunca ha grabado un disco que haya sido puesto a la venta, o si?. Por”presentar??” un “programa de TV??”, se cree ser un hijo del Olimpo. Cada uno a su profesion y capacidad laboral y todo ira mejor.
    GRACIAS TVE, por una vez …

    0
  8. konle 29 Dic, 10 13:15

    Tampoco estoy contigo de acuerdo. Soy gobernanta de hotel, y he cantado en londres, italia, japon, estados unidos, belgica. Como ves, el único requisito, es hacerlo bien y con gusto.

    0
  9. konle 29 Dic, 10 13:18

    Se me olvidaba! también ha grabado discos. Como veis, sólo falta buen gusto, como para todo.

    0