Gran Hermano España pionero en la votación de los nominados a través de Facebook

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

 

En España somos pioneros. Al menos en lo que a reality show y Gran Hermano se refiere. Telecinco ha puesto en marcha un nuevo sistema de votación que incluye Facebook. Los usuarios podrán votar a través de la red social a los concursantes nominados. Eso sí, Telecinco no deja de hacer caja : cada voto costará 1 euro (más IVA).

Hasta ahora el teléfono bien móvil o bien convencional era el sistema más común para la votación en este tipo de concursos. Sin embargo las redes sociales se están imponiendo también en la televisión, y ahora Telecinco ha abierto la posibilidad de votar a través de Facebook. También en Telecinco.es se podrá gestionar los votos. Todos los votos recibidos se sumarán a los sistemas tradicionales a través de sms y teléfono.

Telecinco ha habilitado un espacio “Votaciones GH” para facilitar el voto por internet. Los habitantes de la casa de Gran Hermano vivirán hoy su particular reunificación.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. manfred 02 Dic, 10 20:48

    Mienten: los pioneros en votación por Facebook es el ‘Gran Pringao’ de Sé lo que hicisteis.

    0
    1. Anónimo 02 Dic, 10 21:00

      Así es.

      0
  2. Oscar 03 Dic, 10 0:57

    Me voy a gastar 1,16€ para echar a uno de esos freaks…. fijo.

    0
    1. Luis 03 Dic, 10 14:59

      tienes razón aunque conla subida del iva son 1,18€

      0
      1. Oscar 03 Dic, 10 20:01

        Es verdad. Aunque bueno, esos 2centimos son para regalarselos a otro freak…ZP.

        0
  3. julian 03 Dic, 10 15:14

    A ver mi novia lo puso como todos los jueves y algo oi, cuando echaron a 2 y se quedaron solo 2 tias dijeron que estaban muy igualadas que por eso se abria facebook y se dejaba seguir votando, 10 o 15min despues habia un 66 o 70% o algo asi en conclusion cuanta gente voto antes de permitir lo de facebook? ni el tato

    0
    1. GranPringaoYo 03 Dic, 10 17:16

      Julian ayer no se hicieron las votaciones por facebook. Viste algo y te hiciste una película propia 🙂
      Las votaciones no estaban reñidas para nada y se dejaron dos concursantes al final como todas las semanas porque es la dinámica del programa. Me has recordado a mi madre, cuando veo una peli con ella, porque cualquier parecido entre la trama de la película y lo que ella entiende es pura casualidad.

      0
  4. taniaa 10 Dic, 10 14:11

    yo kiro ke tiner al ruben porke es una mala personaaa a la calleee jota el mejoirrrrrr?=

    0
  5. yurena 15 Dic, 10 0:59

    yo tamien kiero k lo exen por falsooo antes k estaba solo los otros eran sus super amigos ahora k esta metiendosela a la perra esa se las da d finoooo tsss falsooo y ensima k chari a exo lo mas grande fuera ya hombre see estan pasando kon el kritikerio los tres bastos de la chari marta y ruben bastosssssssssssssssssssssss

    0