Megalive : apuesta de Megaupload por el streaming online en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
3

Megaworld es el nombre del portal que lanzan Megaupload y Megavideo. Este nuevo portal agrupará una serie de nuevos servicios que incluyen por primera vez la apuesta por el video streaming online en directo. Será a través del servicio Megalive, y podría dar acceso a eventos en directo como fútbol gratis online.

Según la información publicada por Genbeta.com, este nuevo servicio ofrecerá tres categorías de acceso al servicio : usuario premium, registrado y no registrado, y pondrá al alcance de cualquier usuario, no sólo el hecho de ver en  directo por internet una retransmisión, sino también de subir una señal de manera fácil y en castellano.

Los usuarios premium a este servicio tendrán posibilidades ilimitadas en el acceso al servicio, incluyendo prioridad en las retransmisiones streaming y posibilidad de grabar los visionados. Hay posibilidad de lanzar canales streaming públicos y privados, además el servicio ofrece la posibilidad de diferentes accesos que permiten la emisión y visionado en diferentes formatos y calidad.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. 4rtgrr 02 Dic, 10 21:40

    muy buena pagina, al igual que megaupload

    0
  2. Anónimo 02 Dic, 10 23:46

    valdra el premium de megaupload? espero que si 🙂

    0
    1. Luis 03 Dic, 10 15:00

      Si que sirve

      0