Nitro se confirma como el canal TDT reciente más seguido

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

 

Nitro, el cuarto canal del grupo Antena 3 en TDT, y uno de los últimos canales TDT en ser lanzados se confirma como la apuesta más rentable, en términos de audiencia de entre estos nuevos canales. El canal cerró Noviembre con un 1,1% de share, y es además el único de los nuevos canales que es capaz de situarse por encima del 1%.

Esta tendencia no supone ninguna sorpresa, pues el canal ha venido situándose por encima del 1% ya casi desde su estreno. Nitro tiene el privilegio además de haber protagonizado el mejor estreno en audiencia de un canal TDT. A pesar de todo, el canal ha bajado una décima con respecto al mes anterior.

Entre los nuevos canales, cabe destacar los primeros datos de laSexta 3, que cierra sus primeras semanas de vida en Noviembre, con un 0,4% de audiencia media en lo que supone un estreno notable para la última apuesta de laSexta. El canal temático está dedicado a la ficción y se apoya en productos como la telenovela Rubí, Cómo conocí a vuestra madre, y el catálogo de cine de laSexta. El último canal de laSexta ya ha superado en audiencia a laSexta 2.

Con respecto al resto de canales, Boing se sitúa por detrás de Nitro en audiencias, aunque a gran distancia. El canal infantil de Telecinco en TDT, registra un 0,6% de share, muy alejado todavía de Clan TVE y Disney Channel, referentes temáticos en TDT. Marca TV registra un 0,5%, y por detrás quedan MTV (0,4%), La 10 (0,3%) y LaSexta 2 (0,3%).


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Jose 02 Dic, 10 19:46

    para el que lo pueda ver

    0
  2. canarion 02 Dic, 10 21:27

    Nitro se lo curra bien,otros como Telecirco,no.

    0
  3. Anónimo 02 Dic, 10 21:30

    yo veo mas nitro que antena 3.
    veo mas fdf que telecinco

    0
  4. Oscar 03 Dic, 10 1:01

    Pues a mi el Nitro me ha decepcionado… me esperaba más cosas para tios… bricomanía, documentales, deportes locos,…. pero solo echan series y más series…. eso ya lo hacen las demás cadenas.

    Lo dicho, ya ni la sintonizo.

    0
    1. Bogusha 03 Dic, 10 15:38

      y que no se te olviden las tetas

      0
  5. ikai 03 Dic, 10 1:14

    vivo en un pueblo de 20000 habitantes en la costa del sol y no se ve ni nitro ni marcatv, VIVA LA TDT!!!

    0