Samsung, casi 5 años seguidos siendo el número 1 en ventas

Escrito por Rubén Duro
Electrónica de consumo
3

Samsung sigue dando buenas noticias a sus accionistas ya que por quinto año consecutivo sigue siendo lider mundial en la venta de televisores.

Samsung no para de estar de enhorabuena ya que cada 3 meses  presenta sus cuentas y lleva ya 19 veces seguidas siendo número 1 en ventas indiscutible y en beneficios gracias a ello.

Ser el que primero sacó una pantalla LED al mercado sin duda le ayudó a mantener el buen nivel de ventas, al igual que con toda su gama incluida las nuevas  pantallas 3D.

Este mismo verano Samsung tuvo un 21% de las ventas de televisores , entre las que destaca el 21% de mercado gracias a sus televisores LCD lo que signifíca que ha tenido que veder unos 8 millones de estos TV, y el 26% de televisores de plasma lo que se traduce en unas ventas de poco más de 1250000 plasmas.

Detrás de Samsung se sitúa LG con un 14% de ventas en el mercado, mientras Philips y Sony pierden ventas a favor de los coreanos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. antonio 02 Dic, 10 17:17

    samsung sera la primera en ventas, pero es la ultima en servicio tecnico. a esta marca electronica le he hechado la cruz para el resto de mi vida

    0
  2. paco 02 Dic, 10 17:25

    pues yo no he tenido ningun problema con ellos el televisor es una gozada,respecto al servivio tecnico la pantalla tenia un pequeño defecto lamme al servicio tecnico y me la cambiaron enseguida sin problemas.el fallo lo tendra el que tenga asignado el servicio tecnico en tu zona que sera un manta

    0
  3. Saul 29 Dic, 10 2:11

    Pues Samsung es el más cabron ahorita en LED lider y pionero de esta tecnologia siempre esta adelante de todas las marcas no les queda mas que mirar como avanzan mucho mas rapido que ellos son cabrones los koreanos…

    0