Entrevista digital con los responsables de Oro Sports TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
4

ADSLZone.TV y ADSLZone.net organizan un encuentro digital con responsables de Oro Sports TV, el canal temático dedicado al deporte de reciente lanzamiento. Oro Sports TV ha comenzado sus emisiones en la TV Total de ONO, y tiene entre sus retransmisiones el rugby, voleibol masculino y femenino y competiciones del motor como diferentes campeonatos europeos de Fórmula 3.

Las primeras noticias sobre este nuevo canal surgieron a finales del pasado mes de Agosto : ONO incorpora a su  TV Total un nuevo canal dedicado a los deportes minoritarios, que menos cobertura en televisión tenían. Desde ese momento, el canal ha ido consolidando su programación con la retransmisión de un partido por jornada en la División de Honor de Rugby como gran estrella, junto con los recientes compromisos internacionales que ha disputado la selección española. Además, el canal en su lanzamiento anunció la retransmisión de otros eventos deportivos relacionados con el voleibol, enduro, Fórmula 3, regata y vela, padel y otros deportes con menos cabida en la televisión, tanto en abierto como de pago.

Ahora el canal quiere seguir creciendo, y ADSLZone.TV te ofrece la oportunidad de preguntar directamente a los responsables del proyecto. Una selección de las preguntas que nos hagáis llegar serán respondidas. Podéis dejar vuestras preguntas en un comentario en ADSLZone.TV o bien hacerlas llegar a través de correo electrónico a carlos.sanchez[AT]adslzone.net.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. rank_ses 03 Dic, 10 8:31

    para cuando boxeo?

    0
  2. Sandokan 03 Dic, 10 10:30

    Yo les daria la enhorabuena por la iniciativa, que se agradece, a mi me gustaria saber si tienen pensado traer el canal a Imagenio

    0
  3. astur 03 Dic, 10 14:23

    tienen conversaciones con algun operador?
    si es así telecable se encuentra entre ellos?

    0
  4. bob78 03 Dic, 10 19:33

    Tienen pensado entrar en digital+, o estan en negociaciones con ellos.

    0