LG Cinema 3D : LG reinventa la televisión 3D con su apuesta por las gafas pasivas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
6

LG reinventa la televisión 3D, al menos la dirigida a los usuarios particulares. Los nuevos televisores que han ido desembarcando durante todo este año en el mercado son ya una realidad palpable, sin embargo, todavía los fabricantes, y aún más los usuarios tienen dudas sobre el futuro de esta tecnología y hacia donde enfocar sus deseos. El fabricante LG ha apostado en la nueva línea de televisores LG Cinema 3D por los televisores con gafas pasivas.

Las gafas para disfrutar del 3D siguen siendo necesarias, pero el cambio es sustancial. Las actuales gafas 3D activas que utilizan todos los modelos de televisor disponibles en el mercado para esta tecnología, son pesadas, caras y a algunos usuarios les resultan molestas.

El televisor LG LD950 de 47 pulgadas ya viene preparado para una nueva apuesta que permite disfrutar a los usuarios de lo que en LG han llamado gafas 3D pasivas : menos pasadas, más baratas, y que deberían evitar problemas como mareos. Estas gafas polarizadas tienen entre sus inconvenientes, el hecho de reducir la resolución que el usuario finalmente aprecia, pero el resultado sigue siendo notable, evitando además algunos “artefactos” que hasta ahora se producían con las retransmisiones 3D.

El lanzamiento de este modelo llega por todo lo alto, con un pack que supera a los hasta ahora vistos en el mercado : 5 gafas pasivas incluidas, microondas LG y hasta palomitas para no perderte el cine en 3D. Es el llamado Family Pack de LG.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 04 Dic, 10 18:13

    son las gafas de plasticos sin pilas 3D de algunos cines?? es asi no?

    0
    1. MISTER X 04 Dic, 10 23:50

      Más o menos

      0
    2. Arturo González 15 Mar, 11 18:45

      Sí.

      0
  2. JM 05 Dic, 10 0:19

    ¿ Para que voy a gastar el dinero en comprar un televisor de alta definición o 3D, si no hay apenas contenidos en HD y ninguno en 3D y por encima se ve mucho peor la imagen en SD?.
    Que empiecen a emitir ya las cadenas en HD real como hace TVE.

    0
  3. Jordi 05 Dic, 10 1:43

    ¿Que no hay contenidos en HD? Será que no tienes Blu Ray o no estás abonado al Plus en HD. El que algo quiere, …

    0
    1. nene 22 May, 11 16:01

      Claro, petardo, eres un puñetero friki que se compra lo último

      0