Sony Bravia KDL-22PX300 : televisor y videoconsola todo unido en un equipo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
5

A los televisores últimamente se les han incorporado reproductores TDT, reproductores DVD, disco duros multimedia e incluso reproductores Blu-Ray. Ahora también cobra fuerza la posibilidad de incorporar, de serie, una videoconsola. Es el caso del televisor Sony Bravia KDL-22PX300 que incluye la PlayStation 2.

La mayor novedad de este televisor es que la PlayStation 2 está incluida, y aunque la videoconsola no pertenece a la última generación de dispositivos para el entretenimiento, cabe preguntarse si esta propuesta podría extenderse en el futuro a PlayStation 3.

El televisor tiene un precio de unos 300 dólares, y destaca no sólo por haber incorporado en la peana la PlayStation 2 como parte de su diseño, sino también por un importante repertorio de conexiones, que incluyen 4 conexiones HDMI y 3 puertos USB. Además, el acceso a la red está garantizado gracias a dos puertos Ethernet. La resolución que alcanza la pantalla es HD Ready.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Luis Manuel 04 Dic, 10 18:00

    Os habesi enterado ha salido GT5 en 3D para la PS3, otra gran mentira del grupo Prisa, pregunte en el corte ingles y dice que el juego no es en 3D pero en la revista de digital+ viene anunciado.

    0
  2. vannn 04 Dic, 10 18:09

    en el carrefour lo venden

    0
  3. Grizzly 27 Jun, 11 19:07

    Never would have thunk I would find this so indipseansble.

    0