Ver Real Madrid – Valencia en televisión, por el satélite y en el ordenador

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Los valencianistas llegan a un Bernabeu herido por la derrota frente al F.C. Barcelona. ¿Se resarciará el equipo de Mourinho? Aspira a lograr lo que no consiguiera el pasado lunes el Real Madrid : vencer a un F.C. Barcelona que parece haber vuelto a encontrar la senda del buen juego y los goles. por laSexta y cadenas autonómicas en directo. Partido que se disputa este sábado desde las 22:00 horas. Una vez más ver el Real Madrid – Valencia será posible también a través de satélite por plataformas extranjeras, móvil e internet.

REAL MADRID – VALENCIA

SÁBADO, 20:00 Horas

Los canales que emiten en España el partido son laSexta y autonómicas con acceso al partido. Otra opción utilizada por muchos usuarios es el satélite, a través de plataformas extranjeras destacando AlJazeera Sport, que se puede sintonizar desde España. La plataforma qatarí también retransmite el partido.

Por último, los usuarios que no puedan seguir el partido por televisión, volverán a hacer uso del P2P TV para acceder a enlaces que retransmitan el Osasuna-Barça. Portales como Rojadirecta y FútbolArg ofrecen  ya en estos momentos enlaces también para este partido.

Y no te olvides de Veetle TV Player, el último software para ver fútbol gratis.

¿Problemas con streaming y Sopcast? Algunas claves para ver fútbol gratis con P2P TV y enlaces streaming.

En ADSLZone.TV puedes seguir online el partido, y comentar los detalles del Osasuna-Barcelona. Cuéntanos cómo veras el partido.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. miguel 05 Dic, 10 0:06

    Quien era el equipo que decía Mouriño, que jugaba contra diez jugadores, ¿ donde esta la tarjeta amarilla a Arbeola por reincidente y a Lass por el plantillazo y la reincidencia en las faltas ?

    0
    1. tech 05 Dic, 10 12:14

      A lass ya le echaron amarilla….. (no se que partido viste…)
      Donde estaba la roja a bruno o el penalti a di maria?

      0
      1. Llorón MouCinco 05 Dic, 10 13:11

        Eh Miguel, que nosotros somos un equipo señorrrrr.

        0
  2. Anonimo 05 Dic, 10 0:50

    Juas, da gracias a que el árbitro perdonó un par de rojas al Valencia y no pitó un penalti claro a favor del Madrid

    0