Ana García Siñériz abandona el Matinal Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

 

Según informa Vertele, Ana García Siñériz es la enésima víctima de la fusión entre Telecinco y Cuatro. La popular presentadora no ha cuajado en sus proyectos más recientes en Cuatro, y abandona Matinal Cuatro con un futuro incierto.

La operación de fusión entre Telecinco y Cuatro no está sirviendo únicamente para reubicar a presentadores y reporteros de ambas cadenas en un trasvase que todavía se está terminando de perfilar, sino también para dejar en “stand by” o con un dudoso futuro a algunos de los profesionales de ambas cadenas, sobre todo, de Cuatro.

García Siñériz se suma a Paula Vázquez en este último grupo de presentadoras y periodistas que quedan fuera, al menos de momento, de los planes futuros de Telecinco. El País recogía unas impresiones que sonaban a despedida : “ha sido un año maravilloso, a pesar de contar con los medios justos”.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Luis Manuel 06 Dic, 10 17:42

    Prisa se hunde, siguen sin bajar los precios.

    0
  2. canarion 06 Dic, 10 18:16

    De pena,que la unica cadena visible,se la coja,Telecirco.La unica esperanza,es que los mismos socios,no la dejen orientar a la programacion caca de Telecirco,pues sera entonces,una tele menos que sintonice.Entonces,pasara a la lista negra de mi televisor junto a las de teletienda y las politizadas.

    0
  3. Jesús 17 Dic, 10 19:34

    La verdad es que el matinal era un poquito flojo pero Telecinco canta a mierda.

    0
  4. Carmela 20 Dic, 10 9:24

    No me puedo creer que el único programa matinal que yo veía con agrado lo hayan quitado. Me siento decepcionada y tengo la impresión de que hay una especie de serpiente gigante que se está comiendo todo lo que merece la pena de que permanezca. Nos quieren manipular por narices, hay que ser fuerte para no sucumbir ante tanta basura.

    0
  5. Miguel 28 Dic, 10 16:15

    Telecinco=Basura

    0