La vuelta de la final de la Copa Sudamericana se podrá ver en Gol Televisión y Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Marca TV emite en diferido, el próximo jueves a las 22:00 horas la final de la Copa Sudamericana que enfrenta a Independiente con Goiás brasileño. El partido será emitido menos de 24 horas después de la disputa del partido, que se podrá ver en directo a través de Gol Televisión. Mediapro dispone de los derechos de esta competición que emite en su canal premium.

En la ida de la final los brasileños se impusieron por dos tantos a cero. Rafael Moura y Otacilio Neto fueron los autores de los goles del equipo brasileño, ambos en la primera parte. El equipo argentino espera poder remontar en casa.

La final de esta competición llega envuelta en una gran historia porque el Goiás es un modesto del fútbol brasileño, que incluso esta temporada ha descendido de categoría. El Independiente argentino quiere hacer valer su experiencia en estas citas.

El partido será retransmitido en la madrugada del jueves, a las 1:00 horas por Gol Televisión. El jueves, a las 22:00 horas, llegará el turno para la emisión en abierto a través de Marca TV.