Los usuarios de televisores de Samsung con Internet@TV han utilizado 1 millón de aplicaciones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

1 millón de aplicaciones para Internet@TV ya han sido utilizadas por parte de usuarios con equipos Samsung capaces de utilizar este sistema. Ni Google TV, ni Apple TV. Samsung ha conseguido con su servicio de aplicaciones de televisión por internet superar las expectativas de la competencia. La compañía coreana ha tenido un mayor desarrollo del servicio. Samsung Apps. ha alcanzado el millón de descargas.

1 millón de descargas de aplicaciones para televisores Samsung. Este es el balance. Netflix, Pandora, Blockbuster a la carta y Twitter están entre las aplicaciones más demandadas por parte de los usuarios de Samsung, pero no han sido las únicas según estos datos.

Samsung está “estudiando” la posibilidad de lanzar un televisor con Google TV equipado. Todavía no queda claro el futuro ni las posibilidades de esta opción viendo el éxito de Samsung Apps.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. rulfo__ 07 Dic, 10 18:45

    Pero eso es aqui en España? porque yo tengo un Samsung C8000 desde agosto y sigo teniendo las mismas apps que venian (no mas de 15) de las cuales por ejemplo la de Marca sigue poniendo que estara disponible en Junio 2010. Entro para descargar mas y no hay…
    Asi que no se donde estan las 999985 restantes?? Pq yo no las veo

    0
    1. luli 30 Ene, 11 8:28

      millon de DESCARGAS no de aplicasiones…

      0
  2. daniel 07 Dic, 10 19:10

    si,la verdad que estoy bastante decepcionado con el servicio de internet tv,muy pocas aplicaciones y siempre las mismas y marca y el mundo aún no estan operativas

    0
  3. marcelo 16 Jul, 11 23:56

    tengo un televisor samsumg, hago toda la conexion de la red, me da ok, pero no puedo ver nada aun por internet, en que canal debo seleecionar. Tengo un Samsumg serie 5000

    0