El Videoclub Imagenio de Movistar a examen en ADSLZone

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
3

Aprobado. Esta puede ser la nota más justa que podría recibir el nuevo servicio Videoclub Imagenio de Movistar para clientes de ADSL. ADSLZone ha probado el nuevo servicio de Movistar, y el nuevo servicio de Telefónica en España ha pasado la prueba a la que le hemos sometido.

Eso sí, de inicio una consideración : se trata de un servicio orientado a clientes de Movistar ADSL que estén interesados en contar con “algo más” que la TDT, sin necesidad de pagar una cuota mensual por el acceso a una plataforma de televisión de pago. En este caso, Videoclub Imagenio ofrece un catálogo de películas, series, documentales y eventos para disfrutar cuando y cómo quiera. Una alternativa más para el ocio digital, en la línea de Apple TV, Google TV, y otros sistemas que están por llegar.

El decodificador tiene las dimensiones de un pequeño decodificador de TDT de los muchos que todavía hay disponibles en el mercado. Dispone de las siguientes conexiones : un conector de red RJ45, dos antenas para WiFi, salidas de audio digital, HDMI y RCA.

Cabe destacar la rapidez y sencillez de la instalación, y la rapidez con la que se ejecuta la interfaz. El menú inicial incluye : Videoclub; Mis dispositivos; y Ajustes. Entre estas opciones cabe configurar el tipo de conexión que se desea realizar, así como la idoneidad o no de nuestra conexión para acceder a contenidos en Alta Definición.

Cine, Wrestling, Conciertos, Series, Documentales y Cine para Adultos. Estas son ahora mismo las categorías disponibles en este nuevo servicio de Movistar. Movistar ha trabajado para ofrecer diferentes categorizaciones para los contenidos, como los más destacados o los últimos lanzamientos.

Entre los “debes” del servicio está la falta de subtítulos. Se permite disfrutar de los contenidos en 24-48 horas (según el título alquilado). El USB del frontal del decodificador ofrece la posibilidad de acceder archivos multimedia.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Jordi 08 Dic, 10 22:59

    Tengo una pregunta: ¿Los contenidos ofertados siguen siendo la misma basura que lo que dan por Imagenio? Si es así el iTunes o D+ seguirán siendo mis preferidos.

    0
  2. antony 08 Dic, 10 23:03

    Jordi los contenidos son exactamente los mismos que los de iTunes o el videoclub del plus, incluso en algunos apartados mejores, ej conciertos

    0
  3. Dins 10 Dic, 10 13:32

    Pues tienes un reproductor multimedia por solo 40 €. Yo no lo veo mál

    0