Marca TV bate récords con el Betis – Barça “B” de Liga Adelante

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Marca TV, el canal TDT de Unidad Editorial y Mediapro ha vuelto a marcar un nuevo hito en su corta historia. El canal dedicado al deporte retransmitió en la tarde de ayer, a las 18:00 horas, el Betis – Barça “B”, partido aplazado de la Liga Adelante que terminó con un espectacular empate a 2 goles.

El partido fue la retransmisión más vista de la historia de Marca TV con 475 mil espectadores, y un 3,4% de share que convirtió a Marca TV en el canal temático más visto de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en la tarde de la jornada de ayer.

Además, los datos de audiencia de la jornada fueron muy positivos para el canal : Marca Center 2 consiguió una audiencia media de 184.000 espectadores (1,19 por ciento) y Marca Center 1, de 74.000 (0,75 por ciento). La cadena cerró el día con un 0,89 por ciento de cuota de pantalla.

El próximo partido de la categoría de plata del fútbol español enfrentará a Valladolid y Numancia.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 09 Dic, 10 19:16

    me alegro yo fui uno de ellos del partido ke emitieron

    0
  2. Yabanel 09 Dic, 10 19:30

    ojala emitieran mas deporte en directo entre semana, les iria mucho mejor

    0
  3. juan carlos 09 Dic, 10 20:02

    Gracias al Betis y a su enorme masa social que le sigue en toda España, no solo en el campo sino a traves de la pequeña pantalla, es el equipo con mas audiencia televisiva de largo de segunda división y entre los 5 primeros en audiencia de la primera división, detras solo de Real Madrid, Barcelona y Atletico de Madrid, según los datos de audiencia de las cadenas de tv. Que grande eres Real Betis aun estando en segunda eres un grande de España.

    0
  4. José manuel 09 Dic, 10 20:22

    ¿Para cuando el próximo partido del Betis en abierto?.

    Animense los reporteros de marca TV, por que el Betis os dará grandes audiencias, a nosotros grandes victorias, y a mí en particular poder verlo desde Ciudad real.

    Viva el Betis y por su puesto los mejores deseos para Marca TV: La televisión del deporte.

    0
    1. juan carlos 09 Dic, 10 23:31

      próximo sabado a las 18 horas, canal sur, Betis-Córdoba. Desde Ciudad Real si es abajo de la provincia creo que pillarás señal para verlo, sino por Andalucía Televisión en digital lo ponen creo. Viva el Betis.

      0
  5. José manuel 09 Ene, 11 1:58

    Próximo Sábado a las 16.00 Horas

    Real betis – Alcorcón, gracias a Marca TV por seguir apostando por un histórico como ha sido, es y será el real Betis Balompié.

    0