Oro Sports TV se queda sin retransmitir el combate por el título Mundial de los pesados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
0

Oro Sports TV tenía previsto emitir en diferido el enfrentamiento de boxeo por el Mundial de los pesos pesados que iba a enfrentar al británico Dereck Chisora con el ucraniano Wladimir Klitschko. El voleibol y el rugby también serán protagonistas del fin de semana en Oro Sports TV.

El enfrentamiento estaba previsto para su disputa este próximo sábado 11 de Diciembre. Klitschko sufre una lesión que va a impedir la disputa del enfrentamiento. El boxeador ucraniano sufre un desgarro en el lado izquierdo del músculo abdominal mientras realizaba un trabajo de golpeo a las manoplas. El canal deportivo que emite en TV Total de ONO, ofrecerá toda la última información sobre el combate y su celebración.

El rugby será también protagonista un fin de semana más en el canal. Oro Sports TV ofrece en directo el duelo entre la Santboiana y el AMPO Ordizia, choque destacado de las 12ª jornada de la División de Honor de Rugby. El choque será el próximo domingo, a las 12:30 horas.

La Superliga femenina vuelve a Oro Sports TV con el partido entre el Playas de Benidorm y el actual campeón, el Jamper Aguere. En Oro Sports TV, el próximo sábado a las 18:00 horas.